35 Clicks = 6,27 Esta bien o es poco ?

FidoxxxD Seguir

Zeta
Social Media
¡Feliz cumpleaños!
Desde
31 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
-Estoy comenzando con Adsense y quisiera saber con 35 clicks esta bien la sube de 6,27

Este es mi blog : Y Ahora un Poema

Espero respuestas Saludos amigos.:encouragement:

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
A 0,18 el click. En mi opinión, no está mal del todo. Yo tengo varios sitios mucho más bajos. Para la temática de tu blog y no lo veo bajo.

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
está muy bien :encouragement:

letstar444

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
esta excelente

la vida cotidiana

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2012
Es bastante alto para tu temática... no creo que todos los días sean así, la verdad. y si es así... que suerte tienes! :greedy_dollars:

Jorge Imedio

Beta
Desde
30 Oct 2013
está genial ese CPC, pues no habré colocado en estos años cpc´s a menos precio :)
Aunque como bien dicen.. por la temática de tu site y la publi que veo en ella... es raro.

FidoxxxD

Zeta
Social Media
¡Feliz cumpleaños!
Desde
31 Oct 2013
está genial ese CPC, pues no habré colocado en estos años cpc´s a menos precio :)
Aunque como bien dicen.. por la temática de tu site y la publi que veo en ella... es raro.

La verdad esta tematica si le doy con todo tendra frutos ya recibo muchas visitas sin tener que publicarlas en mis fanpage.

dooz

Préstamo
Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Sep 2011
Como ya dijeron para la "temática" que tienes, va bien el cpc.

Pongo entrecomillas temática, porque paras cambiando de tematica tu blog, iniciaste con un blog sobre juegos y tecnología,y ahora veo que estas con frases, poemas...

Es mas, dudo que tengas visitas organicas, para mi que todas tus visitas son de aquí de forobeta, porque paras creando temas con cualquier duda mínima que tengas, sin antes buscar en el foro temas ya creados con las mismas dudas que ya fueron respondidas.

Ten cuidado con esos clics, Adsense no es tonto.

Espero que sigas aprendiendo mas y puedas tomar un buen rumbo para tu proyecto.

FidoxxxD

Zeta
Social Media
¡Feliz cumpleaños!
Desde
31 Oct 2013
Como ya dijeron para la "temática" que tienes, va bien el cpc.

Pongo entrecomillas temática, porque paras cambiando de tematica tu blog, iniciaste con un blog sobre juegos y tecnología,y ahora veo que estas con frases, poemas...

Es mas, dudo que tengas visitas organicas, para mi que todas tus visitas son de aquí de forobeta, porque paras creando temas con cualquier duda mínima que tengas, sin antes buscar en el foro temas ya creados con las mismas dudas que ya fueron respondidas.

Ten cuidado con esos clics, Adsense no es tonto.

Espero que sigas aprendiendo mas y puedas tomar un buen rumbo para tu proyecto.

Falso las mando desde aqui 4444444444444.jpg

Y Ahora acabo de ganar unos 50 centavos no se comò pero ya xD.

Como vez tengo pagina de Poemas y frases de la misma tematica con buenos like , queria una asi hace tiempo....

350 a + like por foto publico mi pagina y listo. :star2:

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
tómalo con calma, creo que tu cuenta es nueva, no es x ser negativo, pero conforme pasa el tiempo el cpc y rpm puede bajar, x eso te decía tomalo con calma

adlinares

Beta
Desde
30 Dic 2013
Todos hablando de Ganancias y yo apenas iniciando, espero buenos tips para entrar al negocio.!! me estoy esforzando.!! soy nuevo xD

ciberutilidades

Iota
Programador
Desde
16 Ago 2010
Excelente, tu posicion de anuncios me ha dado una idea, esperate la menos 1 mes y veras cual es tu cpc real, esto es de ajuste nomas q da adsense a veces :encouragement: