Se solicita 35 usd netos PayPal a Interbank [Urgente]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ryzen Siguiendo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
231
Porcentaje - 95.8%
23   1   0
País
Perú
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenos días con todos.
En esta ocasión estoy necesitando cambiar 35 usd de PayPal a Interbank.
Lo necesito con urgencia para llevar a mi gato al veterinario ya que me quede sin dinero en mano :(

Nota: El PayPal lo compre aquí así que los datos son diferentes a mis datos bancarios.
 

Ferchitox

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
201
Porcentaje - 100%
21   0   0
puedo ayudarte pero existen solo dos condiciones, ya que la cuenta paypal no es la misma a la bancaria: 1 tu asumes el costo de la comsión, es decir te pago los $ netos que me llegen, y dos al momento de pasar los $ debes abrir una disputa e inmediatamete cerrarla como soluionada. una vez que este cerrada la disouta te paso los soles, esas serían las condiciones, ya que si no lo haces puedes abrir disputa luego y como el dinerop no fue a la misma persona la disputa quedaria a tu favor y te quedarias con los soles y con los $. me avias quedo atento
 

Ryzen

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
231
Porcentaje - 95.8%
23   1   0
puedo ayudarte pero existen solo dos condiciones, ya que la cuenta paypal no es la misma a la bancaria: 1 tu asumes el costo de la comsión, es decir te pago los $ netos que me llegen, y dos al momento de pasar los $ debes abrir una disputa e inmediatamete cerrarla como soluionada. una vez que este cerrada la disouta te paso los soles, esas serían las condiciones, ya que si no lo haces puedes abrir disputa luego y como el dinerop no fue a la misma persona la disputa quedaria a tu favor y te quedarias con los soles y con los $. me avias quedo atento
Gracias por considerarlo amigo. Pero ya pedí prestado a un amigo y ya estoy llevando a mi gato ^^
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba