jhgraphic Curioso Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Sep 2014 #1 - Última edición: 8 Oct 2020
K Kratosonly Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Sep 2014 #2 Muchas felicidades por el blog amigo, me gusta mucho el diseño y muy ordenado :encouragement:
Hystr Eta Diseñador Verificación en dos pasos activada 12 Sep 2014 #3 Espero que no olvides el blog cuando estés allí y lo vayas actualizando. Mucha suerte por Japón :topsy_turvy:
Espero que no olvides el blog cuando estés allí y lo vayas actualizando. Mucha suerte por Japón :topsy_turvy:
P PopularGF Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Sep 2014 #4 felicidades por el blog! veo pocos así de blogs unipersonales igual con el compañero no dejes de actualizarlo
felicidades por el blog! veo pocos así de blogs unipersonales igual con el compañero no dejes de actualizarlo
Alwazzz Préstamo impago Delta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 12 Sep 2014 #5 Muy buen viaje! Si ahi ccosas q no me animaria seria irme a japon jajjaja por el blog mis respetos muy buena 🙂 es responsive verdad? 😛
Muy buen viaje! Si ahi ccosas q no me animaria seria irme a japon jajjaja por el blog mis respetos muy buena 🙂 es responsive verdad? 😛
P Pablo90 Xi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 12 Sep 2014 #6 Para mi gusto las imágenes están demasiado grandes, pero el diseño es bueno.
dogo Eta Marketing Verificación en dos pasos activada ¡Feliz cumpleaños! 12 Sep 2014 #7 Muy bueno. Lo que sí puedes agrandar un poco la letra y ponerla en un tono más oscuro. Por lo menos ami se me dificulta ver... Por lo demás se ve bien Suerte con el blog
Muy bueno. Lo que sí puedes agrandar un poco la letra y ponerla en un tono más oscuro. Por lo menos ami se me dificulta ver... Por lo demás se ve bien Suerte con el blog
courvalant Iota Redactor Verificación en dos pasos activada 12 Sep 2014 #8 Bonito diseño. Mis mejores deseos para tu estadía en Japón y también para tu blog. :encouragement: