Se solicita 35Bs > por Calificación MercadoLibre VENEZUELA. (solo 20 personas, pago por pago movil)

• Autor Autor Christian21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pasos realizados en espera de pago

Todo correcto

sigo solicitando.

buenas, todavía sigue en pie la oferta?, envía mp

Última edición:
sigo buscando.

sigo buscando.

Hola a todos...

Soy nuevo en MercadoLibre y estoy buscando algunas compras para obtener mis primeras ventas y calificaciones. No necesito muchas, solo unas pocas para empezar a crecer en la plataforma mas rapido.

¿Qué te ofrezco?

• Te daré 35 BsS por PagoMovil

¿Qué tienes que hacer?
  1. Comenta en este tema. (daré prioridad en orden que comenten en este post)
  2. Compra al menos 3 un producto (sin realizar pago)
  3. Califica el producto con una reseña positiva.

¿Te interesa?

Deja un comentario y te enviaré un mensaje privado con más detalles.

¡Muchas Gracias Betas!

Pd. SOLO cuentas MercadoLibre en VENEZUELA :betacoin:
Pd2. MAXIMO 20 personas.
Pd3. MINIMO 1 años de antigüedad la cuenta de mercadolibre.
Hola, me interesa envio MP.

todavia buscas amigo?

Aun disponible?

Escribe si necesitas aún

Le compré fc25 para ps5 secundario la cual no funcionó me indicaba que habia una persona usando la cuenta que debo esperar 24 hrs para poder ingresar nuevamente la cual espere el tiempo pero tampoco pude ingresar porque me envía un código de verificación a un correo que el mismo coloco le indique esto y se niega ayudar me indica nuevamente que me espere 24 hrs le pedí reembolso ahora no me contesta los msjs por WhatsApp estando en línea. Estafador no le compren a esta rata!

todavía buscas amigo?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.