35USD de saldo en proveedor VPS

• Autor Autor edu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

edu

edu

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +107 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Hola a todos

Ofrezco un intercambio en el cual pueden recibir 35 USD de saldo disponible (sin expiración) en un reconocido proveedor de servidores virtuales. Este saldo pueden utilizarlo en el plan que mas se acomode a sus necesidades. (planes disponibles desde 5USD mensuales, los cuales se irán descontando de su saldo disponible)

Requisitos:
Se deberán registrar en el proveedor siguiendo mis instrucciones.
Deberán cargar US10 a su cuenta recién creada.

Una vez confirmado su registro y carga de US10 a su cuenta, procedo a devolver los US10 que invirtieron a su cuenta paypal. Por lo tanto al final no abran gastado nada de dinero y tendran 35 dolares para utilizar en el proveedor.

Cualquier duda por MP.

Saludos

Hola a todos

Ofrezco un intercambio en el cual pueden recibir 35 USD de saldo disponible (sin expiración) en un reconocido proveedor de servidores virtuales. Este saldo pueden utilizarlo en el plan que mas se acomode a sus necesidades. (planes disponibles desde 5USD mensuales, los cuales se irán descontando de su saldo disponible)

Requisitos:
Se deberán registrar en el proveedor siguiendo mis instrucciones.
Deberán cargar US10 a su cuenta recién creada.

Una vez confirmado su registro y carga de US10 a su cuenta, procedo a devolver los US10 que invirtieron a su cuenta paypal. Por lo tanto al final no abran gastado nada de dinero y tendran 35 dolares para utilizar en el proveedor.

Cualquier duda por MP.

Saludos

Me interesa, requiero más información dejame un mp

Info enviada

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás