365 Días Sin El Rey Del Pop Michael Jackson

• Autor Autor Andres026
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Andres026

Gamma
Diseñador
Enlace eliminado

Hoy 24 De Junio del 2010 Tiene De Fallecido El Rey Del Pop Michael Jackson Un Artista Que Unio Razas Etnias De Todo El mundo Michael Jacskon Siempre Te Llevare En Mi Corazon..

Michael Jackson Sigue Vivo En Muchos Corazones.

Última edición:
Viva el Rey! ya a 1 anho y no lo dejan descansar en paz 🙁

El tiempo pasa volando, el rey múrio?, el rey sigue vive en cada sonrisa de un niño asustado, en la mirada de una virgen y en los corazones de quienes sienten el rock :thrasher:...

Última edición:
parece que fue ayer esto :s como pasa el tiempo.-

el mas grande por siempre y para siempre Michael

Como pasa el tiempo y cuantas coincidencias! También un 24 de Junio murió Carlos Gardel hace muchos años en Medellín, Colombia en un accidente de avión. Para el que no lo escuchara nombrar en Argentina y el mundo entero un grande del tango!
Y también hace 10 años en Argentina moría este mismo día Rodrigo, Rodrigo Alejandro Bueno, (accidente de tránsito) cuartetero cordobés aclamado por millones!

Como pasa el tiempo y cuantas coincidencias! También un 24 de Junio murió Carlos Gardel hace muchos años en Medellín, Colombia en un accidente de avión. Para el que no lo escuchara nombrar en Argentina y el mundo entero un grande del tango!
Y también hace 10 años en Argentina moría este mismo día Rodrigo, Rodrigo Alejandro Bueno, (accidente de tránsito) cuartetero cordobés aclamado por millones!

Interesante, por eso siempre es bueno escuchar a los demás...

Saludos,

Un momento detengan el entierro, es cierto el MJ murió el 25 no hoy, al parecer los medios se equivocaron o murió antes?, anyway lo importante es que el wey está muerto. paz a sus restos...

Increible que ya paso un año....

Mas alla de todo era un gran artista, con decir que tiene el disco mas vendido de la historia alcanza y sobra....

Como pasa el tiempo... como dicen por ahi.... esto fue hace poco

mmmm que rapido paso el tiempo

Wow ya paso un año oO como pasa el tiempo XD es lo que mas me sorprende.

:fight:😛roud::deal::listen::ahhhhh:

Malaonda, pero paso...

OMG!!!

en serioo ya un año ???

es muy prontoo no no tiene muchoo que se murioo u_u pero en serioo que si es verdad que rapido pasa el tiempo la verdad

ya tan rápido ha pasado un año 😵...
El tiempo si que va volando :S...
Se siente como si fuera hace poco su fallecimiento -.-

Justo hoy estaba escuchando canciones de el en YouTube, me dio nostalgia y ni me habia enterado del aniversario. La verdad que me dio mucha tristeza cuando se murio y más alla de sus problemas y excentrecidades fue el mejor solista del mundo...todavia se lo extraña, no va a venir otro como él
R.I.P.

Atrás