Donde puedo encontrar la pelicula de Michael Jackson

• Autor Autor Cisexp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cisexp

Cisexp

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Ya sé que se estreno hace poco, pero quisiera saber si alguien sabe donde podría obtener la peli para verla jajajaj es que no quiero ir al cine

Solo la puedes conseguir en CAM por ahora

Buenas.

Acabo de revisar Cuevana3 y ya la publicaron (Calidad CAM, Latino SUB)

en gnulaHD ya está

Buenas.

Acabo de revisar Cuevana3 y ya la publicaron (Calidad CAM, Latino SUB)
Muchas gracias voy a revisar

GRACIAS igualmente veré aqui a ver donde esta mejor grabada, si alguien consigue la que es original sin que sea grabada por cam que avise tmbn jeje

Muchas gracias voy a revisar

GRACIAS igualmente veré aqui a ver donde esta mejor grabada, si alguien consigue la que es original sin que sea grabada por cam que avise tmbn jeje
Sí, pero la película está solo en cines, recien a finales de mayo podría estar en plataformas de streaming.

Sí, pero la película está solo en cines, recien a finales de mayo podría estar en plataformas de streaming.
Si, esperemos que almenos se filtre en dcp como la de mario galaxy y proyecto hail mary que estan en muy buena calidad me las queria ver y me ahorre el cine jeje

Si, esperemos que almenos se filtre en dcp como la de mario galaxy y proyecto hail mary que estan en muy buena calidad me las queria ver y me ahorre el cine jeje
Sí, yo todos los jueves (día de estrenos en ARG) voy al cine, religiosamente...
Si no puedo por X cosa, voy al finde, siempre que haya algo interesante...
Igual en ARG está muy económicas las entradas ~10 usd.

Sin embargo, debes en cuando chequeo alguna online...
Solo de curioso, hay pelis que aquí nunca llegan 🤣 jajaja...

Última edición:
Sii, pero muchas veces se filtran, yo digo que a mediados de mayo o principios ya esta filtrada

Sii, pero muchas veces se filtran, yo digo que a mediados de mayo o principios ya esta filtrada
Como dije, luego del estreno de cine las películas pasan a plataformas...
Justo ahí, alguien puede tomarse el trabajo de capturarla y publicarla...
Mientras tienes la versión grabada de cine, ningún misterio con eso.

Como dije, luego del estreno de cine las películas pasan a plataformas...
Justo ahí, alguien puede tomarse el trabajo de capturarla y publicarla...
Mientras tienes la versión grabada de cine, ningún misterio con eso.
Si pero luego que sale en el cine se tarda varios meses en salir en alguna plataforma y las pelis mas destacadas como esa tienden a tardarse un poco mas, pero ultimamente se estan filtrando que hackean el archivos que le entregan a los cines y hacen un rip de bastante calidad, a la par d un bluray, no se si pase con esta, lo que si es que ya salio en formato telesyc que es grabada del cine pero se ve bastante mejor que las primeras que pasaron, esta bastante disfrutable en verdad, creo q la vere asi

se estan filtrando que hackean el archivos que le entregan a los cines
Que loco, laburé en un ISP y tenían unas de estas máquinas de cine... todo digital...
Y el flaco que sabía sobre el tema, me decía que eran inhackeables, le creí, jajaja...

Solo encontrarás en mala calidad CAM, tendrás que esperar a que salga de los cines y unos 2-3 meses después sale en plataformas de streaming, entonces la podrás ver con buena calidad, estará por todos lados.

IPTV algunas plataforna tienen una version Cam super buena

Que dolor de huevos ver una pelicula en calidad cam... Es mejor esperar a que se filtre o la suban a plataformas.

Que dolor de huevos ver una pelicula en calidad cam... Es mejor esperar a que se filtre o la suban a plataformas.
Por eso, aqui estamos al tanto de que la filtren jajajaj, si alguien tiene alguna actualización o la encuentra filtrada aqui es bien recibida, mientras no la voy a ver aún

Por eso, aqui estamos al tanto de que la filtren jajajaj, si alguien tiene alguna actualización o la encuentra filtrada aqui es bien recibida, mientras no la voy a ver aún
JAJAJA alguien o algo, porque siempre se puede crear un cron...
Para verificar una filtración, al menos una vez por día...
Y hasta catalogarla antes de recibir la notificación.

Que loco, laburé en un ISP y tenían unas de estas máquinas de cine... todo digital...
Y el flaco que sabía sobre el tema, me decía que eran inhackeables, le creí, jajaja...
Jajaja en algun cine de russia hay unos rusos hackeandolas, por que las ultimas que vi dcprip los textos de la peli estan en russo y estan super violados por que incluso tienen varias opciones de audio en diferentes idiomas, supongo que en el archivo madre vienen todos los idiomas doblados

Jajaja en algun cine de russia hay unos rusos hackeandolas, por que las ultimas que vi dcprip los textos de la peli estan en russo y estan super violados por que incluso tienen varias opciones de audio en diferentes idiomas, supongo que en el archivo madre vienen todos los idiomas doblados
🤣 JAJAJAJAJA... bendito sean 😈jaja..
1777846076234.webp

Atrás