FranMartinez
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
probado en uno de mis blog hace ya un tiempo... ¿resultado? ahora estoy empezando ha salir del bache en el que me metió.
Lo acabo de hacer con algunos sitios mios, no creo que sea para tanto. Simplemente la mayoria de ellos son enlaces whois domain y de ese estilo. No hay que preocuparse mucho.
Dadas las nuevas actualizaciones y metodologias para posicionar sitios que google impone veo dificil que te ayuden a menos que sean backlinks en sitios relacionados al tuyo.Realmente esto ayuda? O por el contrario perjudica?
lo probaste todos? :encouragement: como te fueOs paso una lista de los que tenía yo recogidos, algunos también están entre los que recomienda ob95:
Linksoar (46 links) Linksoar - Free Backlink Generator
Backlinks Auto IM (200.000 links) http://backlinks.auto-im.com/freepack/free.php
Tycoos (5.000 links) Enlace eliminado
Free Backlink Tool (500 links) Enlace eliminado
24/7 backlinks (1.000 backlinks) 247 Backlinks: The Lowest Priced Links Online! Fully Automated Linking Services!
IM Talk (2.500 links) Internet Marketing & SEO Forum - IMT Website Submitter
Index Kings (15.000 links) IndexKings - The Best Rapid Indexer Online Today!
pues ha hundir a la competencia 😛irate: si afectara a mal lo usarían para ello ¿no EliJ? :encouragement:No creo que sea buena idea con los cambios de Google andar haciendo esto :s
pues ha hundir a la competencia 😛irate: si afectara a mal lo usarían para ello ¿no EliJ? :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?