37,000+ BackLinks automáticos, funciona!!!

• Autor Autor ob95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
probado en uno de mis blog hace ya un tiempo... ¿resultado? ahora estoy empezando ha salir del bache en el que me metió.

probado en uno de mis blog hace ya un tiempo... ¿resultado? ahora estoy empezando ha salir del bache en el que me metió.

Creo que este post deberia ser eliminado por que mucha gente que recien empieza en esto cree que eso les va ayudar y lo que hace es perjudicar seriamente asi que tomen cartas en el asunto!!!

Novatos no hagan esto por nada del mundo :encouragement:

JODEEER, lo hice hace 3 días, que se supone que ahora mi blog va a estar en el punto de mira de google? FUCK...

No creo que el post deba ser eliminado, ya que es parte del aprendizaje fallar con algunas cosas. Yo no tiro links a montones a mi site pero conosco gente que lo hace pero de diferente forma a esos 37k de esto thread. He visto sites con estas tecnicas dura de 1 mes a dos mes. La gente que lo hace lo hace en nichos fuertes en donde posicionar por 1 mes les deja buen dinero y cuando la pagina es penalizada la clonan tumban el site original y hacen otro site con el mismo contenido. Yo personalmente no lo hago pq mi nicho es mejor hacer sites durareros y tampoco tengo las herramientas que ellos tienen.

La cuestion es que en SEO hay muchas tecnicas que quizas a unos les funcionan quizas a otros no y cada cual deberia intentar algo si fallen, si no les funciona ya saben que tienen que ahcer algo diferente para la proxima.

Lo acabo de hacer con algunos sitios mios, no creo que sea para tanto. Simplemente la mayoria de ellos son enlaces whois domain y de ese estilo. No hay que preocuparse mucho.

Lo acabo de hacer con algunos sitios mios, no creo que sea para tanto. Simplemente la mayoria de ellos son enlaces whois domain y de ese estilo. No hay que preocuparse mucho.

Hay gente que la a pasado mal por hacer esas coce con un esas, asi que no creo que sea tan asi la gente tiene que saber que hay que tener cuidado para despues no llorar.

Bueno, yo he utilizado la herramienta en uno de mis blogs nuevos, pero no los 3000 links que da, sino sólo 50. Si noto algún cambio ya os aviso.

Voy a probar. Gracias!!

Creo que es motivo de penalización

Esas herramienta solo son utilies para indexar backlinks.

lo estoy probando, al hacer cada link dice que hace un ping sera cierto.
Page Created! - Page Pinged!

Realmente esto ayuda? O por el contrario perjudica?
Dadas las nuevas actualizaciones y metodologias para posicionar sitios que google impone veo dificil que te ayuden a menos que sean backlinks en sitios relacionados al tuyo.
Esto del posicionamiento con palabras clave y backlinks lo estan convirtiendo en una mala practica las personas que no saben utilizarlo. Es como si quisieran llamar la atencion con gritos y pataleos (muchos backlinks y keywords) y simplemente google no le hace caso a los niños inmaduros y llorones.
Ahora google voltea sus ojos a las redes sociales!
Quizas funcione pero es mala practica! ademas de que es sentido comun... si google ve que tienes miles de links apuntando a tu sitio pero menos del 10% tienen relacion a la tematica que planteas, adivina que va a hacer google con el resto de tus backlinks???? se los pasara por sus ..... bueno ya saben donde!

no me da confianza

Os paso una lista de los que tenía yo recogidos, algunos también están entre los que recomienda ob95:

Linksoar (46 links) Linksoar - Free Backlink Generator
Backlinks Auto IM (200.000 links) http://backlinks.auto-im.com/freepack/free.php
Tycoos (5.000 links) Enlace eliminado
Free Backlink Tool (500 links) Enlace eliminado
24/7 backlinks (1.000 backlinks) 247 Backlinks: The Lowest Priced Links Online! Fully Automated Linking Services!
IM Talk (2.500 links) Internet Marketing & SEO Forum - IMT Website Submitter
Index Kings (15.000 links) IndexKings - The Best Rapid Indexer Online Today!
lo probaste todos? :encouragement: como te fue

No creo que sea buena idea con los cambios de Google andar haciendo esto :s

Atrás