37,000+ BackLinks automáticos, funciona!!!

• Autor Autor ob95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=18341]xhelazz[/MENTION] gente como [MENTION=24844]ob95[/MENTION]...

Que?, no soy yo el único que los usa... Puede que estés enemigo de eso, o que creas que no sirvan para nada, pero esto ayuda un poco, en Alexa voy mejorando gracias a esto sin tener que hacer spam en foros, o estar promocionando etc... Puede que de eso 37 mil solo sirvan 500 o menos, pero algo es algo, y lo mejor seria probar estos, luego continuar haciendo esto manual...

No estaría nada mal probarlos, además de que como quiera vas a continuar haciendo backlinks manual, promocionando, o similar.

[MENTION=24844]ob95[/MENTION], no quise ofenderte, pero me parece que lo hiciste, digo que a el quien se lo dijo, pues gente como tu.

deberías aprender como aumenta el alexa... si yo tengo

1000000000 links hacia una web el pagerank puede crecer algo, pero el alexa no (según tengo entendido) y lo que sube es con la tolbar alexa

Quien me dijo esto, no me hablo de Page Rank, solo de BackLinks, y visitantes... También de que bots spam visitarían el sitio, pero eso no me preocupa por que tengo CloudFlare y también protección Anti Spam en el blog.

Buen debate sin duda, pero lo sería mejor si quienes dicen que no vale para nada aportaran más alternativas puesto que lo que se busca es posicionarse, claro que en este foro mismamente usando el buscador se pueden encontrar muchos post y debates sobre esto y sobre como es la mejor alternativa para posicionar, creo desde mi humilde opinión que ayudan un poquito este tipo de enlaces a los sitios nuevos, pero sin más 😛7:

Totalmente de acuerdo,
no son la gran cosa, pero tiene su utilidad, te ayudan para indexar paginas nuevas rápido :neo:

Estas webs ya las han pusto varias veces en el foro y tambien se ha discutido bastante este tema.

Este tipo de enlaces no te ayudan a posicionarte con "x" o "y" palabra clave, lo unico que hace es que las arañas de Google pasen por la URL que das de alta en esos servicios, es decir, esto solo sirve para indexar una web que no este en Google, o si has realizado cambios en tu web y necesitas que google visite dicha web, no es para posicionarte!

Saludos!

Gracias por sus comentarios! 😀

Voy a seguir compartiendo más... Al paso de que vaya encontrando, conozco unos sitios mas pero como no estoy en mi laptop no los pude publicar.

Saludos

Esta bien tus ganas de ayudar, pero realmente sirve de algo ganar backlinks de esa forma? la respuesta es NO sirve para nada, en vez de "ayudar" puedes perjudicar a webmasters incautos... precisamente google ahora mas que nunca esta castigando esta práctica

Última edición:
No se pero yo posicione una web con puros link basura, en serio, hace dos semanas volviero las visitas y esta de primero en algunas Keywords 🙂 🙂

basura o manjar al final hacen fondo de armario si tienes ya algunos de valor

Buen aporte.
Gracias.

Última edición:
Este sistema automatico esta pensado para indexar un sitio nuevo y sea reconocido, pero tambien lo he usado con blogs con algo de tiempo y si ayudan en posicionamiento, si tu dominio tiene las palabras exactas a posicionar

aver a probarlos..

Todo este tipo de herramientas no sirven para nada. Puedes conseguir puntualmente una mejora en el posicionamiento. Pero te google te acaba tumbando.

Yo hice pruebas en una web con este tipo de herramientas y en algunos caso mejoro el posicionamiento ligeramente, pero nada significativo. Con los cambios de google panda y sobre todo google penguin, dicha web dejo de aparecer por las keywords que había trabajado.

Lo que funciona es el trabajo natural y continuo, nada mas

Y por que no usan adminspot backlink booster es gratis y dice que genera 115 mil, lo he probado y no hace nada...pero ahi pueden ponerlo en google y les aparecera el foro

- - - Actualizado - - -

Y por que no usan adminspot backlink booster es gratis y dice que genera 115 mil, lo he probado y no hace nada...pero ahi pueden ponerlo en google y les aparecera el foro

según las herramientas webmaster google no tiene mucha utilidad este tipo de servicios, por el momento yo lo estoy probando en un blog solo, y el otro sigo sin meterle auto links, habrá que esperar un tiempo para ver cual de los dos blogs funciona mejor...

gracias! lo probare para un blog que tengo!

Saludos.

Lo probare, muchas gracias!

Gracias por el aporte, tomo nota.

La verdad que con el nuevo algoritmo de google el penguin eso no creo que deva ser muy bueno para el seo

Atrás