37,000+ BackLinks automáticos, funciona!!!

• Autor Autor ob95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenísimo!
Pero a que te refieres concretamente a no abusar? Ayer he probado el primero que genera 1000 links.
Saludos!🙂

recuerda que todos los links valen, pero se recomienda la calidad, es decir links de webs similar a tu tematica y que no sean spam, probablemente los de la lista sean webs spammers

gracias por los links

Meter backlinks así ... solo te perjudica. Es logico, A ver si vamos a creer que Google es tonto, jaja

Muchisimas gracias me servira mucho. :encouragement:

Con las últimas actualizaciones de Google Pengüin y la criba que está haciendo a los backlinks de baja calidad, esas herramientas más que beneficiar, perjudican el perfil de Backlinks de un dominio...

Excelente de algo servirá. Gracias viejon

gracias, a probar.

Gracias por el aporte 🙂

No creo que eso funcione, creo que perjudica el posicionamiento web

Si funcionan pero también hay que saber donde emplearlos, si no afectará tu posición

Funcionan todavía? Voy a probar a ver que tal

Os paso una lista de los que tenía yo recogidos, algunos también están entre los que recomienda ob95:

Linksoar (46 links) Linksoar - Free Backlink Generator
Backlinks Auto IM (200.000 links) auto-im.com
Tycoos (5.000 links) Enlace eliminado
Free Backlink Tool (500 links) Enlace eliminado
24/7 backlinks (1.000 backlinks) 247 Backlinks: The Lowest Priced Links Online! Fully Automated Linking Services!
IM Talk (2.500 links) Internet Marketing & SEO Forum - IMT Website Submitter
Index Kings (15.000 links) IndexKings - The Best Rapid Indexer Online Today!

No creo que funcionen de todas formas lo probaré, en otra ocasión también he probado linxgo, el problema de estas plataformas es que regostras tus perfiles y al igual que el sistema publica en otros perfiles o redes sociales para conseguir backlinks, los demas tambien lo hacen en los tuyos, yo lo realice en mi blog y empezaron a llegar comentarios en forma de spam a mis entradas, claro eran enlaces externos a otros que utilizaban la misma plataforma y no tenían nada que ver con el contenido que habia publicado.

Estos backlink builders no proponen un crecimiento natural, no es recomendado y te pueden penalizar.

Esto perjudica a tu sitio, ya que no es recomendable hacer tantos backlinks y más sin saber en que sitios son. Saludos

yo no me arriegasria la verdad,de por si me esta costando mucho mejorar un poco.
Si alguien le sirve avise por favor pero lo dudo mucho.

Atrás