Venta 3x2 Artículos al por mayor (videojuegos, cine y tecnología)

• Autor Autor eZiiP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

soy latino, que tan "españolizados" estan? tengo que modificarlos mucho? me interesaTODOS los que tengan que sean de juegos que hayan salido en plataformasnintendo 😉 hay desuento por paquete?

Están realizados en español neutro, se intenta siempre que sean legibles para cualquier usuario. Además se evita el uso de expresiones típicas para mantenerlo lo más neutro posible.

Envio un MP! 😉 saludos!

Escribis en ingles? Te compraria muchos si los realizas en ingles. Saludos

que metodos de pago aceptas, me interesan varios, son unicos es decir, no los revendes ni nada por el estilo amigo?

Solo acepto paypal, los artículos están realizados por el personal de nuestra empresa íntegramente no se compran a otros usuarios ni nada por el estilo. Todos nuestros artículos deben de tener la calidad que se espera, por eso no los compramos.

Saludos!

Genial! buenísimos artículos, y respuesta rápida.

Gracias a todos por los comentarios positivos, nos encanta saber a todo el equipo que nuestros artículos gustan y cumplen las expectativas de nuestros clientes.

Añadimos un nuevo juego [3 Artículos] - Plants VS Zombies 2 (750 palabras) 3,5$ por artículo.

Además se actualizan cantidades de los artículos actuales.

Una vez más excelentes reviews contratadas. Muy satisfecho con los artículos, de calidad, largos y completos y a muy buen precio. Lo recomiendo.:encouragement:

Añadidos Plants Vs Zombies Garden Warfare y Castlevania Lord of Shadows 2

Enviando mp

---------- Post agregado el 03-mar-2014 hora: 02:20 ----------

Me llevó el pack android

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk

Reabrimos la tienda tras unas vacaciones terminadas, nuevos artículos y mucho más.

Pack de artículos de juegos de Android recibidos, como siempre, los mejores análisis de videojuegos de forobeta

Nuevos artículos a la venta

He comprado un pack de nuevo, dejo constancia.

que cobras (o si lo tienes, indicame el hilo por favor) por los articulos bajo encargo?

Nuevos juegos añadidos, no perdáis la oportunidad

MP añadido para artículos de juegos para móviles.

Comprados 10 artículos. Gran calidad y rápida entrega. Muy recomendable.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás