4.0.5 -Actualización de 3.8.6 a V 4.0.5

parado Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Dic 2006
Hola esta mañana me arme de valor jaja y decidí actualizar 3.8.6 a V 4.0.5 por ahora todo va bien el unico problema es que la pagina de inicio del foro tarda en cargar empieza a cargar y alos 2 segundos se queda pillado el navegador 5 o 6 segundos y sigue cargando uso firefox, alguien sabe cual puede ser el problema.

con IE carga mas rápido pero también da tirones cuando bajas la web con la rueda del ratón.

el prefijo he tenido que poner 4.0.4 por que no hay aun prefijo para la 4.0.5

un saludo a todos.

Edito para decir que la web con opera vuela y va super rápido así que pienso que es una cagada que hicieron estos de vbulletin que arreglan una cosa y estropean died.

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
jajajaja se me ocurre que pongas como condición sine qua non el uso de Opera para los que quieran entrar a la página, sin bromas... según parece el problema es el constante la compatibilidad de los distintos navegadores con el script, por lo que no se me ocurre una solución que no sea la de dar parte a vBulletin y esperar que sigan corrigiendo

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola terrona.

Hay varias causas posibles para el problema que experimentas:

* Las hojas de estilo CSS. Principalmente si almacenas éstas como archivos en el servidor, o contienen código desactualizado para la versión de vBulletin que usas. Trata de reproducir el error con el estilo por defecto, además de verificar la opción:

AdminCP -> Opciones de vBulletin -> Configuración de Idioma y Estilo -> ¿Guardar Hojas de Estilo CSS como Archivos?

* Estás leyendo el script YUI (Yahoo! User Interface Library) desde servidores externos. Esto puede ayudar a disminuir el uso de ancho de banda de tu servidor, pero cuando los servidores donde estos scripts están almacenados no se encuentran disponibles, o experimentan algún tipo de problema, tu sitio se puede ver comprometido. Verifica la opción:

AdminCP -> Opciones de vBulletin -> Opciones de Configuración y Optimización del Servidor -> Usar YUI Remoto

* Scripts o código antiguo de vBulletin 3.x.x existente en tu servidor. Diagnosticar esto es quizás el problema más difícil, pero trata con lo siguiente:

+ Revisa todos los plugins y productos instalados en: AdminCP -> Plugins y Productos -> Administrar Productos y Administrar Plugins

+ Asegúrate de que todos los archivos existentes en el directorio del foro sean para la versión de vBulletin que usas en:

AdminCP -> Mantenimiento -> Diagnósticos -> Revisar Versión de Archivos

parado

Gamma
Desde
20 Dic 2006
Segui todos los pasos que me dices y sigue igual.

Diagnósticos -> Revisar Versión de Archivos me dice esto.

forum.php El archivo no se identificó como parte de vBulletin index.php El archivo no contiene el contenido esperado

la actualización yo la hice totalmente limpia para no dejar atrás archivos de vb3.8.6, renombre la carpeta foro con foro_viejo y subí el vb4.0.5 la carpeta upload la renombre con foro y empece hacer la actualización, así que no creo que el problema este en los archivos del foro, solo me pasa con firefox y IE, con opera , safari, google crome va perfecto.

también he de decir que cuando termine de actualizar, en url del foro perdió el www. me refiero que la url del foro es
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.paradisweb.org/foro
y cuando termine la actualización esta cambio a
http://paradisweb.org/foro
de nuevo le añadí el www. otra cosa esto solo pasa en la pagina principal del foro navegando por hilos etc.. funciona bien.

ya estoy desesperado, esto no solo me pasa a mi abri un hilo en vbulletin.com y muchas personas tienen este problerma
aquí dejo el hilo.

problems with firefox browser 4.0.5
tiene 966 visitas y 50 respuestas unos intentando dar solución y otros quejándose de los mismo o que le pasa igual con otros navegadores.

---------- Actualizado a las 12:59 ---------- Original a las 12:43 ----------

también he de decir que cambie la carpeta foro por forums y el mismo problema hice una consulta de tiempo de carga de la web y me dio que tarda 32 segundos WebWait - Benchmark Your Website.

No es que haga una carga continua, carga 2 o 3 segundos se queda pillado el navegador 15 segundos carga otro poco se queda pillado de nuevo otros 15 segundos y termina la carga, también he notado un incremento en la cpu del servidor dejo captura.
497cpu.jpg

la carga de ayer de cpu fue mayor 5,32% lo malo es que como se siga pasando el servidor me deshabilita el foro automático y con razón.

Esto dice IE y firefox:
"Aviso: Script sin respuesta"

"Un script de esta página puede estar ocupado, o puede haber dejado de responder. Puede detener el script, o puede continuar para ver si el script finaliza.

http://www.paradisweb.org/foro/clientscript/yui/yuiloader-dom-event/yuiloader-dom-event.js?v=405:12

Bueno pienso que vbulletin con la versión 4.0.x la han cagado de una manera bestial y cada vez que sale una versión nueva esta llena de serios problemas si continúan así esta claro que no renovare la licencia.

galvispat

Gamma
Desde
12 Jun 2009
desactiva la barra lateral, lo que mas tarda en cargar es la parte de la musica, desactiva la barra por completo, y si mejora el rendimiento eliminas la parte de "Entretenimiento" de tu barra lateral.

<off topic> PD: entre a tu sitio, y violaste a mi firefox</off topic>

Agrego: no culpes a vbulletin, mi foro tiene miles de tonterias en su index, y carga super rapido...

mas bien, me parese que vbulletin ah mejorado en rendimiento en cada vercion nueva de vb4 que sale ( si te sirve, uso vbulletin 4 desde la beta 3) y nunca me colgaba el navegador...

---------- Actualizado a las 19:35 ---------- Original a las 19:31 ----------

Agrego: si no funciona, desactiva 1 por 1 de los mods, y miras si se sigue tildando, tal ves el problema sea un mod incompatible, me imagino que eliminaste todos los mods de vbulletin 3.8 no?

parado

Gamma
Desde
20 Dic 2006
Antes de actualizar elimine todos los mod, y el problema lo esta dando desde cero sin tener instalados mingun mod y sin la barra lateral y si lees el hilo en el foro oficial veras que muchas personas tienen el mismo problema, sigo pensando que la culpa es de vbulletin que a unos les perjudique y a otros no la culpa es de ellos.