- Desde
- 19 Nov 2009
Amigos(as):
Al publicar una Noticia si selecciono la opcion de Publicar en Facebook me da el siguiente error:
Reviso el archivo que menciona en la linea que indica y sale esto:
No entiendo nada obviamente
Revisé en el sitio de Purchase vBulletin, the most powerful forum software available. en el foro y tienen varios usuarios el mismo problema. Recomendaron subir nuevamente el sitio y un archivo nuevo para el config.php. Esto lo hice tal cual cuando subi de la versión 4.0.5 a la 4.0.6, por lo que está hecho y no se resuelve.
Si alguien me puede ayudar, agradeceria enormemente.
Saludos!
Al publicar una Noticia si selecciono la opcion de Publicar en Facebook me da el siguiente error:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Warning: Illegal offset type in isset or empty in [path]/includes/functions_facebook.php on line 685
Reviso el archivo que menciona en la linea que indica y sale esto:
Insertar CODE, HTML o PHP:
$message = isset($vbphrase[$phrasename]) ? construct_phrase($vbphrase[$phrasename], $vbulletin->options['bbtitle']): "$phrasename";
No entiendo nada obviamente
Revisé en el sitio de Purchase vBulletin, the most powerful forum software available. en el foro y tienen varios usuarios el mismo problema. Recomendaron subir nuevamente el sitio y un archivo nuevo para el config.php. Esto lo hice tal cual cuando subi de la versión 4.0.5 a la 4.0.6, por lo que está hecho y no se resuelve.
Si alguien me puede ayudar, agradeceria enormemente.
Saludos!