4.000.000 visitas reales a sweb o blog

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

megabook Siguiendo

Zeta
Social Media
Desde
16 Abr 2014
Porcentaje - 93%
40   3   0
Hola a todos como estan hoy?
Bueno quiero ofrecerles otro servicio unico que jamas han visto.

Ofrezco enviarte millones de visitas reales a cualquier blog o sitio web que me indiques, por un comodo precio.

Las visitas mas que seguro te aran aumentar tu ranking en alexa, la cantidad de visitas muy cómodamente y puede tardar hasta 1 mer en recibir el total de 4m de visitas.

PRECIOS

Visitas
Precio​
900.000
60​
1.300.000
90​
3.150.000
160​
4.000.000
210​

RECUERDA el precio siempre es en dolares estadounidenses y se paga a través de paypal.

Si quier es puedes hacer una prueba de 40.000 visitas por 14 Dolares.

Para contrataciones o información extra, envíeme un MP [MENTION=107356]megabook[/MENTION]

Gracias

vicase98

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2012
Porcentaje - 100%
2   0   0

Ofrezco enviarte millones de visitas reales a cualquier blog o sitio web que me indiques, por un comodo precio.

Las visitas mas que seguro te aran aumentar tu ranking en alexa, la cantidad de visitas muy cómodamente y puede tardar hasta 1 mer en recibir el total de 4m de visitas.

PRECIOS

Visitas
Precio​
900.000
60​
1.300.000
90​
3.150.000
160​
4.000.000
210​

RECUERDA el precio siempre es en dolares estadounidenses y se paga a través de paypal.

Para contrataciones o información extra, envíeme un MP [MENTION=107356]megabook[/MENTION]

Gracias

Podrían ser enviadas desde Twitter?

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Porcentaje - 99.5%
563   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
De donde provienen las visitas? Son reales?, generan ingresos? Porque una vez contraté un servicio igual aquí en el foro, me mostró estadísticas, pero ni el analytics detecto dichas visitas, y no se generó nada.

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1400   0   1
Me uno a la pregunta de marcox..

PRECIOS

Visitas
Precio​
900.000
60​
1.300.000
90​
3.150.000
160​
4.000.000
210​

Gracias

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Porcentaje - 100%
510   0   0
Envio mp:encouragement:

pyrospot

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2013
Porcentaje - 100%
19   0   0
Amigo deberías de explicar mejor.. o un servicio de prueba para ver que tal .. Apúntame en servicio de prueba de unos 20k para dejar review..
para ver si hacen $$$$ que eso es lo que nos importa a todos.. tengo un amigo que recibe un servicio similar..

megabook

Zeta
Social Media
Desde
16 Abr 2014
Porcentaje - 93%
40   3   0
De donde provienen las visitas? Son reales?, generan ingresos? Porque una vez contraté un servicio igual aquí en el foro, me mostró estadísticas, pero ni el analytics detecto dichas visitas, y no se generó nada.

Las visitas se hacen en forma de envudo( como le llamo yo) un grupo de socios y yo tenemos muchos blog de diferentes tematicas, y los redireccioanremos todos s un mismo blog, y a ese blog lo redireccionaremos a tu web. Son 100% reales y consciente de que son redirecioandas.

---------- Post agregado el 27-may-2014 hora: 21:14 ----------

Me uno a la pregunta de marcox..

He respondido la pregunta.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Porcentaje - 99.5%
563   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Las visitas se hacen en forma de envudo( como le llamo yo) un grupo de socios y yo tenemos muchos blog de diferentes tematicas, y los redireccioanremos todos s un mismo blog, y a ese blog lo redireccionaremos a tu web. Son 100% reales y consciente de que son redirecioandas.

---------- Post agregado el 27-may-2014 hora: 21:14 ----------

He respondido la pregunta.

y generan ingresos? Por ejemplo en una web 100mil visitas me generan 100 dolares, a ti te compro 100mil visitas, igual me generaría 100 dolares?

Hipsterleone

Delta
Social Media
Desde
11 Abr 2014
Porcentaje - 100%
49   0   0
Las visitas se hacen en forma de envudo( como le llamo yo) un grupo de socios y yo tenemos muchos blog de diferentes tematicas, y los redireccioanremos todos s un mismo blog, y a ese blog lo redireccionaremos a tu web. Son 100% reales y consciente de que son redirecioandas.[

¿Conscientes? ¿Entonces para qué la redirección y no la mención directamente al blog/web en cuestión? Un saludo.

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1400   0   1
Habria que buscar una campaña que acepte trafico redireccionado entonces, porque a google eso no les gusta mucho que digamos..:sorrow:

megabook

Zeta
Social Media
Desde
16 Abr 2014
Porcentaje - 93%
40   3   0
Amigo deberías de explicar mejor.. o un servicio de prueba para ver que tal .. Apúntame en servicio de prueba de unos 20k para dejar review..
para ver si hacen $$$$ que eso es lo que nos importa a todos.. tengo un amigo que recibe un servicio similar..

Como respondi anteriormente las visitas son 100% reales y consientes de que serán redireccionadas a su sitio web, Si generaran dinero en su blog si tiene algun sistema por impresion. Y como dice en el tema. Puede adquisir un servicio de 4k de visitas por 14 dolares como prueba, no puedo ofrecer servicios gratis por que le debo dar una parte a mis socios.

---------- Post agregado el 27-may-2014 hora: 21:18 ----------

Habria que buscar una campaña que acepte trafico redireccionado entonces, porque a google eso no les gusta mucho que digamos..:sorrow:

Igual a google le figurara como que las vsitas son de un blog, no sabrá que son redireccioandas.

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1400   0   1
Bro cuanto crees q pueda durar una persona que redireccionada desde un blog de tecno a uno de cosas para chicas???.. solo 2 segundos o menos.. esas impresiones google pensara q las estas trayendo con black hat...
Como respondi anteriormente las visitas son 100% reales y consientes de que serán redireccionadas a su sitio web, Si generaran dinero en su blog si tiene algun sistema por impresion. Y como dice en el tema. Puede adquisir un servicio de 4k de visitas por 14 dolares como prueba, no puedo ofrecer servicios gratis por que le debo dar una parte a mis socios.

---------- Post agregado el 27-may-2014 hora: 21:18 ----------

Igual a google le figurara como que las vsitas son de un blog, no sabrá que son redireccioandas.

pyrospot

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2013
Porcentaje - 100%
19   0   0
Interesante.. a la espera de alguien que deje un review... y lo mas importante si hizo $$$$$... siendo así me animo a los 4m

megabook

Zeta
Social Media
Desde
16 Abr 2014
Porcentaje - 93%
40   3   0
¿Conscientes? ¿Entonces para qué la redirección y no la mención directamente al blog/web en cuestión? Un saludo.

Son redireccionadas para que sea mas practico y facil para los visitantes.

---------- Post agregado el 27-may-2014 hora: 21:24 ----------

Bro cuanto crees q pueda durar una persona que redireccionada desde un blog de tecno a uno de cosas para chicas???.. solo 2 segundos o menos.. esas impresiones google pensara q las estas trayendo con black hat...

No creo, porq ue el redirecionamiento es hecho desde blog con muchas tematicas diferentes.

---------- Post agregado el 27-may-2014 hora: 21:29 ----------

Interesante.. a la espera de alguien que deje un review... y lo mas importante si hizo $$$$$... siendo así me animo a los 4m

entiendo por favor este atento xD Gracias.

JoseQ

1
Xi
SEO
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Porcentaje - 100%
929   0   0
Si alguien lo prueba y deja review por favor que comente. ¿Podrá ser rentable enviar las visitas a vídeos virales de youtube monetizados?

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Porcentaje - 100%
245   0   0
Sirve para un blog con adsense?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.