(4.1.5) Agrandar las ventanas de los botones del editor y de smileys

Duditas Seguir

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Llevo rato dando vueltas por el Administrador de estilos, pero no encuentro el modo de agrandar esta ventanita y lo necesito. Tengo la versión 4.1.5

También me gustaría, ahora que ya hay sitio, hacer que salieran más emoticonos a la derecha y en los Iconos de mensajes: pero sólo he encontrado el modo de agrandar el cuadrito que corresponde a cada smiley. Quea muy feo tanto espacio vacío...

Gracias =)

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Llevo rato dando vueltas por el Administrador de estilos, pero no encuentro el modo de agrandar esta ventanita y lo necesito. Tengo la versión 4.1.5

También me gustaría, ahora que ya hay sitio, hacer que salieran más emoticonos a la derecha y en los Iconos de mensajes: pero sólo he encontrado el modo de agrandar el cuadrito que corresponde a cada smiley. Quea muy feo tanto espacio vacío...

Gracias =)

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Bueno, pues me contesto yo sola, en vista del éxito.

Ya he descubierto que la ventana se va agrandando sola conforme se van añadiendo imágenes de BBCODES. Los iconos no se deben agrandar, porque se deforma la estructura del editor, por lo tanto, lo que hay que hacer es achicarlas.

En cuanto a la segunda parte de mi pregunta, sigo investigando.

Gracias por... por... por leerme :-S

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Bueno, pues me contesto yo sola, en vista del éxito.

Ya he descubierto que la ventana se va agrandando sola conforme se van añadiendo imágenes de BBCODES. Los iconos no se deben agrandar, porque se deforma la estructura del editor, por lo tanto, lo que hay que hacer es achicarlas.

En cuanto a la segunda parte de mi pregunta, sigo investigando.

Gracias por... por... por leerme :-S

Pedro Abelino

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Sep 2008
Tu segunda duda.

Emoticons:
Admincp - opciones de vbulletin -> Opciones de la interfaz de la página de crear mensajes:
Total de emoticonos en el cuadro de emoticonos: el numero que quieras.

Iconos de mensajes:
Adminc - Iconos de mensajes > Agregar nuevo icono

Pedro Abelino

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Sep 2008
Tu segunda duda.

Emoticons:
Admincp - opciones de vbulletin -> Opciones de la interfaz de la página de crear mensajes:
Total de emoticonos en el cuadro de emoticonos: el numero que quieras.

Iconos de mensajes:
Adminc - Iconos de mensajes > Agregar nuevo icono