[4.1.5] Error al loguearse.. y mas

Desde
10 Ene 2010
Hola amigos. Mi foro ha sufrido demasiados cambios por parte de un chico que decia saber y.. no sabia. Ahora cualquier cosa da error y el que mas me preocupa es al loguearse:
-Se vela contraseña al ponerla
-Dice que los datos son incorrectos la primera vez
-Vuelves a introducirlos, funciona, pero dice que has especificado una URL incorrecta, y hay que volver al index para poder navegar sin problemas...
Mi pregunta es, cómo arreglo esto...

Es urgente. muchas gracias

Khriz

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Mar 2011
Hola dany,

en lo primero, donde se ve la contraseña podría ser por un plugin mal instalado, una edición de plantilla o incluso el estilo que usas, Seria descartar con lo mas usual cuando hay errores: https://www.vbulletin.com/docs/html/blank_pages

en lo segundo y tercero, podría ser problemas de cookies o que están mas llenados los datos en:
AdmiCP > Opciones de vBulletin > Opciones > Nombre del Sitio / URL / Detalles de Contacto

PD: Actualiza la URL de soporte para poder ver tu foro y ayudarte mejor.

Saludos.

dany_danay

Dseda
Desde
10 Ene 2010
Gracias por tu respuesta. lo primero, he actualizado algunos campos del perfil, pero no se exactamente a que te refieres...
Lo segundo. He desactivado todos los plugins añadiendo la sentencia en el config.php, pero el error continua..
He reparado la base de datos con la herramienta de vb y tampoco.
En las versiones de archivos, en algunos me pone que no se ha encontrado el contenido esperado, crees que este ahi el error?
Con respecto a las cookies y encabezados, es lo primero que mire, ya que es lo que sale en google en una busqueda de problemas de logueo. Te dejo una imagen:
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Voy a volver a subir los ficheros que no reconoce.
+--------------------+

Edito. Es algo en el estilo... o no, verás, he creado un nuevo estilo sin padre, y el problema se arregla... menos en ie. En IE dice "Bienvenido tal tal, pero no te loguea.. Extraño no?
Por otro lado en firefox, sólo se ve la contraseña y te pide loguearte dos veces,en la página principal, en cualquier otra no

Resumiendo:
Firefox:
Estilo "manipulado" Error en la pagina principal, no en el resto. Estilo nuevo: OK
IE
Estilo "manipulado y estilo nuevo: error, dice que te loguea pero no loo hace. Ademas en el manipulado se ve la contraseña.

Khriz

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Mar 2011
Limpia la cache en ambos navegadores y prueba de nuevo con el estilo default sin foro padre :)

Si aun no funciona en la captura donde dice dominio de cookie:
elige el dominio

Saludos.