[4.1.8] Subforos con espacios de por medio (por qué pasa esto?)

snafu Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jul 2010
No entiendo realmente porque pasa esto, no es problema de malos archivos ya que lo he venido arrastrando casi desde vb 4.0.3, de hecho no sabía que era un error, recién me entere allá por la 4.1.3 y ya voy por la 4.1.8, he probado subir nuevamente los archivos, por ftp, por ssh y siempre queda igual, así que no creo que sea esto.

No es problema del skin ya que pasa con absolutamente todos, ya sea que estén actualizados o no, y además pasa con el que viene por default también!

Sí quieren saber de que hablo, fíjense en las imagenes.

Así es como debería verse (así se ve en vbulletin.com, en vbhispano y en cualquier otro foro):

nRggq.png

Pero así es como aparece en mi sitio:

rkF0o.png

Como verán no puedo quitar esa separación del demonio entre los subforos de ninguna manera, además podrán darse cuenta que no aparece la flechita para "colapsar" las categorías, realmente no sé que pasa, apreciaría cualquier ayuda :(

gamertiesto

Gamma
Desde
12 Ago 2008
Siento que tu problema esta en como creaste los foros, para que parescan en el mismo foro como subforos los debes crear asi, debes crear el foro primario y despues en ese mismo crear los subforos como los has creado?

snafu

Beta
Desde
2 Jul 2010
Siento que tu problema esta en como creaste los foros, para que parescan en el mismo foro como subforos los debes crear asi, debes crear el foro primario y despues en ese mismo crear los subforos como los has creado?

Pues cuando cree todo por primera vez, di clic en "Crear nuevo foro" el mismo número de veces que subforos necesitaba, luego asigne algunos como categorías dándole "actuar como foro" -> no.

Sin embargo tengo algunos subforos que tienen otros foros hijos, y ahí si se ve bien, pero aparecen con un símbolo, (3 círculos pequeños y una lineas conectadolos) indicando que son foros hijos y realmente no quiero que aparezca ese icono, ya que veo que ni en vbulletin.com ni en ningún otro sitio aparece.

En "opciones de desplegado de foros" tengo 1 - 2 - 2 , ¿ cuál es el correcto?.

Saludos!

snafu

Beta
Desde
2 Jul 2010
Pueba poniendo la profundidad asi:
2-2-1

Gracias por la ayuda!, al final todo fue una tontería mía y me he dado cuenta gracias a tu primer respuesta, simplemente especifique en cada subforo que la categoría sirviera como foro primario y junto con una profundidad 2-2-2, ya está como debería estar :D