- Desde
- 2 Jul 2010
No entiendo realmente porque pasa esto, no es problema de malos archivos ya que lo he venido arrastrando casi desde vb 4.0.3, de hecho no sabía que era un error, recién me entere allá por la 4.1.3 y ya voy por la 4.1.8, he probado subir nuevamente los archivos, por ftp, por ssh y siempre queda igual, así que no creo que sea esto.
No es problema del skin ya que pasa con absolutamente todos, ya sea que estén actualizados o no, y además pasa con el que viene por default también!
Sí quieren saber de que hablo, fíjense en las imagenes.
Así es como debería verse (así se ve en vbulletin.com, en vbhispano y en cualquier otro foro):
Pero así es como aparece en mi sitio:
Como verán no puedo quitar esa separación del demonio entre los subforos de ninguna manera, además podrán darse cuenta que no aparece la flechita para "colapsar" las categorías, realmente no sé que pasa, apreciaría cualquier ayuda
No es problema del skin ya que pasa con absolutamente todos, ya sea que estén actualizados o no, y además pasa con el que viene por default también!
Sí quieren saber de que hablo, fíjense en las imagenes.
Así es como debería verse (así se ve en vbulletin.com, en vbhispano y en cualquier otro foro):
Pero así es como aparece en mi sitio:
Como verán no puedo quitar esa separación del demonio entre los subforos de ninguna manera, además podrán darse cuenta que no aparece la flechita para "colapsar" las categorías, realmente no sé que pasa, apreciaría cualquier ayuda