[4.2.2] No puedo editar post con símbolos en el título

Duditas Seguir

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cuando doy a editar un post antiguo, en cuyo título haya un símbolo, el texto desaparece.

Tampoco puedo hacer previews cuando estoy escribiendo algo, o todo lo que lleve escrito desaparece también.

¡En qué mala hora hice el upgrade! ¿Será esto para obligarnos a pasarnos al 5? ¿A nadie más le pasa?

Encima, en el foro oficial no me hacen ni caso =(

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Increíble, no es mi caso, porque la versión de PHP que tiene mi servidor es la 5.4.21, pero ha funcionado. Nos han hecho actualizar para volver a meternos un problema que ya existía hace un año.

Te lo agradezco muchísimo Melvin

4ngeluxpunk

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Ago 2009
Buenas amigo el skin que usas es el default? Ya que para 4.2.2 solo el default funciona y como mencione en un tema no es recomendable aún actualizar a 4.2.2 o 5.x traen errores por la supuesta versión de PHP, en mi caso tb tengo el PHP actualizado y así da fallos.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 usando Tapatalk

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Es el default, sí, 4ngeluxpunk. Hace tiempo que dejé de quebrarme la cabeza buscando skins bonitos para personalizar mi foro. Esta gente los estropea en cada actualización que hacen.

El problema es que como ellos son ingleses, no usan letras como la ñ, así que no se dan cuenta de que en cuanto cambian la codificación, a los hispanoparlantes nos fastidian el invento.

Gracias =)