Venta 4.9 Millones de Fans en 4 Fanpages

• Autor Autor celelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

celelo

celelo

Kappa
SEO
Retroalimentación: +125 / =0 / -0
facebook_logo_fan_pages_large-12-1024x375.jpg

Que tal.
Estoy interesado en vender un pack de fanpages que a continuación daré detalles. En total son casi 5 millones de fans divididos en 4 paginas.

Son 4 fanpages:
1- Vendida.
2- Vendida
3- Vendida.
4- Vendida.

La unica explotada con ADJAL durante 1 mes -con dias entre medio de publicación- fue la "1-", y no se publicaban mas de 2 veces al dia, y se borraban a la hora, claro (ultima publicación de adjal: 23 de mayo. Demostrable con reportes). Apps virales nunca. El resto completamente limpias de cualquier sistema de monetizacion.

En cuanto a precios y pagos: (Aclaro que estoy abierto a escuchar ofertas/propuestas, solo me mandan mp)

Para fanpage 1: Minimo 1.30 x 1000 fans = 1700 USD
Resto: 1.70 x 1000 fans = 6000 USD

METODO DE PAGO: de preferencia Western Union. Por paypal podria ser, pero habria que charlarse el tema de comisiones y exchangers.

Voy a priorizar la venta del pack entero.

Cualquier consulta/duda/peticion me mandan PM.

Última edición:
facebook_logo_fan_pages_large-12-1024x375.jpg

Que tal.
Estoy interesado en vender un pack de fanpages que a continuación daré detalles. En total son casi 5 millones de fans divididos en 4 paginas.

Son 4 fanpages:
1- 1.346.000 fans
2- 1.512.000 fans
3- 990.000 fans
4- 1.027.000 fans

La unica explotada con ADJAL durante 1 mes -con dias entre medio de publicación- fue la "1-", y no se publicaban mas de 2 veces al dia, y se borraban a la hora, claro (ultima publicación de adjal: 23 de mayo. Demostrable con reportes). Apps virales nunca. El resto completamente limpias de cualquier sistema de monetizacion.

En cuanto a precios y pagos: (Aclaro que estoy abierto a escuchar ofertas/propuestas, solo me mandan mp)

Para fanpage 1: Minimo 1.30 x 1000 fans = 1700 USD
Resto: 1.70 x 1000 fans = 6000 USD

METODO DE PAGO: de preferencia Western Union. Por paypal podria ser, pero habria que charlarse el tema de comisiones y exchangers.

Voy a priorizar la venta del pack entero.

Cualquier consulta/duda/peticion me mandan PM.

Mande MP, saludos.

Insisto En Comprar 1 ... !

El precio es negociable?

Aun tienes disponibles las fans, me gustaria ver los url.. gracias

Solicito URL de las Fanpages!

mp enviado, cuando puedas me avisas que estoy comprando 😉 thanks!

Te envío un MP!

Que precio por ambas y cuanto por c/u?

Buenas celelo, qué precio pides por el par? si puedes dime por mp, creo que te envíe alguno porque estoy interesado en pillarlas 😉 muchas gracias

veo que te has decidido vender por separado. me interesa comprarte las dos que te quedan ...mp enviado

Realizada la compra - venta de las fanpages. usando como intermediario a Abel Sanchez.

Realizada la compra - venta de las fanpages usando como intermediario a Abel Sanchez

Confirmado el pago por parte de [MENTION=1606]celelo[/MENTION] por las fanpages, nada mas estoy esperando la respuesta de [MENTION=42106]pyrospot[/MENTION] acerca de la entrega de ambas fanpage.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.