teoman
1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Vengo a ofrecer este pack de artículos de juegos para android escritos con buena calidad de 950 palabras.
El negocio consiste en que uno de estos artículos cuenta con un enlace en el cuerpo del texto (es "legal" y está relacionado con la temática), así que publicas el texto y ya está...tendrás 4 artículos de buena calidad.
Angry Birds Star Wars II, una nueva versión de este juego para android - 270 palabras
Clash of Clans: Un juego de estrategia y batallas para android - 217 palabras
Jetpack Joyride, un juego de aventuras de los creadores de Fruit Ninja. - 235 palabras
Manuganu 2, un juego para android con nuevos retos - 214 palabras
Así que no dudes en enviar un MP, el primero que me contacte se lo lleva.
Recuerda que tengo más de 7 años de experiencia como redactor y mi iTrader me avala, por lo que no tendrás que preocuparte por la calidad de los textos.
El negocio consiste en que uno de estos artículos cuenta con un enlace en el cuerpo del texto (es "legal" y está relacionado con la temática), así que publicas el texto y ya está...tendrás 4 artículos de buena calidad.
Angry Birds Star Wars II, una nueva versión de este juego para android - 270 palabras
Clash of Clans: Un juego de estrategia y batallas para android - 217 palabras
Jetpack Joyride, un juego de aventuras de los creadores de Fruit Ninja. - 235 palabras
Manuganu 2, un juego para android con nuevos retos - 214 palabras
Así que no dudes en enviar un MP, el primero que me contacte se lo lleva.
Recuerda que tengo más de 7 años de experiencia como redactor y mi iTrader me avala, por lo que no tendrás que preocuparte por la calidad de los textos.