Regalo 4 blogs con autoridad para registrar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
25 Jul 2013
En esas que ando buscando blogs y ya que tengo muchos con PA: 27 - 32, no quiero llenarme de más sitios que no pueda atender, así que los dejo como regalo. Algunos tienen buen nombre para cierto tipo de temáticas, los blogs son:

Libros:
Blog not found

Algo que ya no es lo que era, jeje:
Blog not found

Erótico:
Service Unavailable

Blog not found

Espero les aproveche a quienes les quede, basta entrar y les aparecerán para registrar, creo que uno tiene PA:29.

Saludos.

p.d: Si los registran no se vayan callados y al menos agradezcan, no màs por cortesía, digo.

Última edición:

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Me ganaron :(

Y si te han servido para posicionar amigo?

En esas que ando buscando blogs y ya que tengo muchos con PA: 27 - 32, no quiero llenarme de más sitios que no pueda atender, así que los dejo como regalo. Algunos tienen buen nombre para cierto tipo de temáticas, los blogs son:

Libros:
Blog not found

Blog not found

Erótico:
Service Unavailable

Blog not found

Espero les aproveche a quienes les quede, basta entrar y les aparecerán para registrar, creo que uno tiene PA:29.

Saludos.

p.d: Si los registran no se vayan callados y al menos agradezcan, no màs por cortesía, digo.

shisanfercas

Dseda
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2011
Me ganaron en el del libro :( gracias de todas maneras :encouragement:

javier29pe

Sigma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2011
Muchas gracias, vaya la demora de blogger parece me fue propicia, pense que al haberse quedado la pagina en suspension no se habrian concluido.

ya nos contaras como lograste localizarlos.

Libros:
Blog not found

Blog not found

Erótico:
Service Unavailable

Blog not found

Saludos.

AlexM

Delta
Desde
25 May 2011
Hola Lord Pepe,

Vamos a seguir pidiendo favores :witless:
Podria explicarnos un poco el proceso para encontrar estos blogspot?

Saludos!
Alex.

Desde
25 Jul 2013
Hola Lord Pepe,

Vamos a seguir pidiendo favores :witless:
Podria explicarnos un poco el proceso para encontrar estos blogspot?

Saludos!
Alex.

Seguro, acá muchos lo saben y en este caso no creo sea egoísmo lo que impide que suelten la información, sino pena de explicarlo por acá porque quien ha "pegado" más esa información ha sido un miembro bastante conocido del foro, entonces quizás les de pena a algunos explicarlo como quien roba la información de un buen post, pero como se trata de ayudar:

Básicamente se trata de descargar estos plugins de Goggle Chrome:

https://chrome.google.com/webstore/detail/mozbar/eakacpaijcpapndcfffdgphdiccmpknp

https://chrome.google.com/webstore/detail/check-my-links/ojkcdipcgfaekbeaelaapakgnjflfglf

Al descargarlos desde Chrome se instalan cómodamente y te quedan en la parte superior derecha, representados en una letra M azul y una letra H blanca en un fondo cuadrado negro.

Luego de instalados, en el buscador colocan: site:blogger.com/profile/ palabra clave

Donde dice palabra clave, escriben una palabra cercana a lo que buscan. Por ejemplo, si les interesa conseguir un buen blog sobre plantas no escribiràn Rock o Música, no, pueden escribir "Naturaleza", por citar una de las muchas palabras que serviría.

Lo que aparecerá a continuación son muchos perfiles relacionados con esa palabra. Perfiles de blogger, es decir, si alguien tiene su nombre de perfil blogger: "Amo la naturaleza" , es posible que aparezca entre esos perfiles.

El final del procedimiento es empezar a entrar en esos perfiles uno a uno. Al entrar, debe aparecer una lista de blogs seguidos por ese perfil, si no siguen a ninguno, no les aparecerá, claro. Si apenas tienen un blog y siguen uno, será eso lo que aparezca, pero en ocasiones, un perfil blogger sigue a más de 400 - 500 blogs distintos, pero normalmente relacionados en algo con la temática de su perfil. Cuando encuentren estos perfiles, no necesariamente siguiendo a cientos, con que sigan a varios basta, les dijo cientos para aprovechar mejor un perfil encontrado y no estar saltando de uno a otro, van a usar primero la herramienta Check my Links, que es la letra H que mencioné, al darle click revisarà todos los links de la pantalla. Si todos los blogs están registrados aparecerán en verde, pero normalmente, sobre todo cuando siguen a muchos blogs, algunos de estos aparecerán en rojo (o vino tinto, creo que es el color) con un número al lado, el número que les interesa es el 404. Si aparece ese número es que el blog ha sido eliminado.

Ojo, eso no significa que ya estè listo para registrarlo, hay un plazo que se extiende desde que un blog se elimina hasta que puede registrarse nuevamente. Tengo entendido que son 90 días luego de eliminado que dura el blog aún con opción e3 que el dueño lo active y luego que pasan estos 90 días el dueño no puede activarlo, pero pasan luego 90 días más para que pueda hacerse el registro. Si me equivoco en los plazos cualquiera puede corregirme.

En fin, cuando encuentran los blogs con el número 404 al activar la herramienta Chek my Links y dicha herramienta hacer el análisis, entran en el blog. Bien sea que esté disponible o no para registrar, usan la otra herramienta, Mozbar "la M azul". Esta herramienta arroja varias informaciones, pero la que aplica a la pregunta la encontrarán, luego de dar clic a la M, en la parte inferior izquierda de un cuadro que sale y dice: "Show Mozbar". Al hacerle clic les aparecerá arriba una pequeña barra que indica la autoridad de la página y del dominio del blog (PA;DA). Lo demás es lógico, si está disponible y tiene buena autoridad lo registran, si no está lo guardan en favoritos o lo anotan por ahí, si por el contrario tiene 0, se olvidan de el, van nuevamente al perfil y buscan otro que tenga el nùmero 404, si no hay màs en el perfil buscan otro y así...

p.d: Acabo de recordar, en la barra que aparece luego de usar la herramienta Mozbar, también aparecen los backlinks hacía el blog.

p.d.2: En algunas temáticas, como literatura, he notado algunos blogs con poca autoridad pero seguidos por mucha gente, creo que esos valen la pena ya que obviamente tienen seguidores y seguro màs de los que uno consigue, es cosa de luego seguir el blog en la misma temática y con artículos interesantes. Yo hice algo así con uno y con el primer artículo que creé "llegaron" 2 seguidores.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.