4 cosas que necesitarias

• Autor Autor juanmanuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Con cual de las 4 te quedarias ?

• Votantes totales
    0
juanmanuel

juanmanuel

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Bueno como esto de las encuesta está de moda voy a crear una jajaja naa era chiste, es para algo importante.

Gente estoy cursando Marketing y junto a un grupo tnemos que creear un producto o servicio que no esté en el mercado y que sea innovador.

A) * La guarderia en el supermercado: Todos sabemos que tan fastidioso es ir con el nene a hacer las compras, ahora con la guarderia dentro del super puedes dejar a tu niño que se divierta (gratis) dentro del supermercado. Recomendables para mamas, amas de casa que necesitan hacer las compras trankilas

B) * La silla desplegable: Una silla comoda de 1 cuerpo que tiene la posibilidad de desplegarse y quedar de 3 cuerpos. Recomendada para estudiantes y gente que vive en espacios reducidos

C) * El tour nocturno: Un tour turistico en una ciudad turistica pero de noche, ver la catedral de noche, ir al zoologico de noche, y recorrer de noche la ciudad. Recomendable para turistas

D) * Lavadero para chicas: Ir a lavar el auto y no tener que esperar 2 horas hasta que terminen de lavarlo aburrida, sino que puedes usar el servicio de peluqueria, maquillaje, spa .. que te brinda el lavadero de auto

Piensen que seria lo que mas hace falta. Piensen como si ustedes estuvieran haciendo el trabajo ...
Tengan en cuenta que por ejemplo la silla desplegable se puede sustituir por unos banquitos de plastico, que la guarderia se puede sustituir por una niñera, ... etc ...

Y bueno, gracias de antemano!

1. Ya existe (en Carrefour).
2. Parece poco práctico.
3. EL MEJOR. Sencillo, rentable, interesante.
4. Algo sexista la descripción, jejeje.

Me quedo con el tour nocturno, suena estupendo. :smile1:

Tour Nocturno, se relaciona directamente con mi carrera, pero te puedo decir que el turismo es uno de los sectores en donde se puede generar los mayores dividendos, basandose en servicios optimizados...

encerio ya existe ???? La P*ta madre jajaja la profesora dijo que era genial la idea que no estaba en la Argentina.
De todas maneras ... se puede implementar en un shopping .. que te parece ?

El tour nocturno me parece muy buena idea, aunque según que ciudad, acá en Argentina te mandas uno de esos y no vuelve nadie del micro.

El tour nocturno me parece muy buena idea, aunque según que ciudad, acá en Argentina te mandas uno de esos y no vuelve nadie del micro.

En mi pais tambien pasa lo mismo jeje.. pero buen!.. en otro pais chevere creo que es la mejor opcion.

Aqui en mi pais varios shopping tiene guarderia. bueno no se si decir guarderia. pero si una zona donde hay juegos para niños que se pueden usar gratis.

Respecto los lavacarros, para mujeres no lo he visto, pero si para hombres barberias, bar, y cyber cafe.. hay varios.

Peso son buenas ideas.

creo que la probabilidad de que las opciones femeninas sean votadas se basa en que

a) tu topic sea comentado para que las mujeres en forobeta lo vean
b) el procentaje de mujeres/hombres en el foro

se que hay muchas mujeres en el foro, pero por lo menos cuand me conecto solo veo hombres posteando y preguntando cosas.

😀

En colombia los alamcenes exito tambien han implementado una zona exclusiva para que los niños se diviertan, mientras sus padres hacen las compras.... a mi me gusta el Tour Nocturno... se presta para muchas cosas jejejejej:evil::evil:

creo que la probabilidad de que las opciones femeninas sean votadas se basa en que

a) tu topic sea comentado para que las mujeres en forobeta lo vean
b) el procentaje de mujeres/hombres en el foro

se que hay muchas mujeres en el foro, pero por lo menos cuand me conecto solo veo hombres posteando y preguntando cosas.

😀

jajajaja tu fuiste el descarado que voto por el lavadero ? jajajaja

Gracias por responder gente !
sigan participando !

me gusta el tour aunque me equivoque en el voto :s

Gente alguien mas ?

Sin herir tus sentimientos, de inovador tiene poco, empesando por el tour nocturno
Enlace eliminado

Enlace eliminado

Magic_chair_sillas_encajables.jpg

y el de chicas si no consegui ninguna imagen pero en mi ciudad he visto que a los lados de los lavaderos de carros existen bares, billares, peluquerías etc........

Todo con el animo de buena gente 🙂

Yo voté por el tour nocturno, pero sin ofender, muy poco innovadoras tus propuestas, al menos acá en México hay de casi todo eso, aunque el lavadero para chicas no lo he visto.

En Buenos Aires hay un tour turístico de noche, recorre todo un barrio lleno de casas con historias macabras... Es una especie de tren fantasma. Pero me parece la mejor idea.

Edit: Y lo de la peluquería... me parece primeramente irrealizable y sexista, porque con lo que se tarda lavando un auto, una mujer puede ir a un negocio que quede por ahí y después va a buscar su vehículo, ya que muchas veces dejás las llaves en el lavadero.

Atrás