AdSense 4 cuentas adsense y 1 cuenta bancaria

• Autor Autor drojasb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
drojasb

drojasb

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Amigos, se que lo ideal es tener 1 cuenta por cuenta bancaria, sobre todo si trabajamos en el lado oscuro de la fuerza, pero ya cuando tienes bastantes, cuesta tener una por banco.

Alguien tiene varias cobrando en la misma cuenta bancaria??

no nadie tiene si he visto que varios usuarios dicen que tienen cuenta bancaria y que con otra cobran con WU
no se como es el tema..
pero nunca lo he hecho..

No se que tan dificil es tu situacion para abrir cuentas bancarias en tu pais, pero si vez que no puedes porque no usas a tu mama a tu papa y gente de extrema confianza que sepas que tu les puedes manejar las cuentas? Pero si lo puedes hacer tu mismo anda y abrete una cuenta en cada banco que sea necesario!

familiares y listo :encouragement:

Estoy monetizando 5 cuentas y quiero monetizar otras 4.

De las 5 actuales, 3 son mías de distinto banco y 2 de familiares. Pero no confío en mucha gente jejeje

De las 5 actuales, 3 son mías de distinto banco y 2 de familiares. Pero no confío en mucha gente jejeje

si no confias en tus familiares, cambia de familia

Te recomiendo abrir más cuentas bancarias, no uses las mismas....

Tanto ganas que no confias?

Respondiendo a tu pregunta, 1 de esas cuentas puedes cobrar por WU y te recomiendo que sea 1 por cuenta.

Si eres de México puedes contactarme respecto a tu problema de las cuentas.

no se puede cobrar con la misma cuenta . algo tiene que variar un nombre una letra un numero experiencia propia 😀

harakiri me parece a mi, en una de esas a san google le da por cerrarte tres cuentas y entonces?

saca varias payoneer y problema resuelto

Si, creo que tendré que ir por varias pavoneers, gracias a todos por los consejos!!!

4 cuentas y una sola cuenta bancaria? te expones al ban

todo es posible en internet :boxing1:
Siempre pensé que sólo se podía tener una cuenta Payoneer, de forma legal claro está.

Enviado desde mi S. Galaxy S5 mediante Tapatalk

Atrás