4 cursos de programación destacados en sitio web WWWhatsNew

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
A través del sitio web http://wwwhatsnew.com están compartiendo un listado de más de 300 cursos gratuitos.

Han decidido destacar estos 4 en concreto, para los que se dedican a la programación

Programación Orientada a Objetos.
Desarrollo de Aplicaciones Web: Conceptos Básicos
Introducción al desarrollo de apps Android para no-informáticos
Introducción al desarrollo de videojuegos desde cero

cursos-gratis.jpg

Para conocer más detalles podéis visitar el sitio web de WWWhatsNew donde aparte de una breve descripción de los cursos mencionados, también encontraréis el enlace web a los más de 300 cursos gratuitos programados para el mes de junio de este año 2016.

Espero que os resulte de interés. Realmente os recomiendo este blog, personalmente lo consulto prácticamente a diario y descubro muchos sitios webs interesantes gracias a el.

4 cursos de programación en español que puedes hacer en junio
4 cursos de programación en español que puedes hacer en junio

Checare el de videojuegos, a ver que dice , muchas gracias por compartir en el foro, saludos.

Me interesan los de desorrolo de aplicaciones web, pero no se nada, de nada, vere a ver si comienzo a entender poco a poco xD
Gracias !

Muchas gracias Ramon, estos aportes tuyos me son de gran utilidad, en este momento me encuentro aprendiendo a desarrollar themes para Wordpress gracias a un curso que compartiste hace un tiempo. Sigue con estos aportes que tan bien le hacen a la comunidad.

Blakmon veo que te interesa el desarrollo web voy a grabar algunos tutoriales de Desarrollo tanto Frontend como Backend que imparto a mis alumnos de progración tengo mucho material para comenzar....:encouragement:

[MENTION=162623]berbeci[/MENTION] ...y además podrías abrir un canal de YouTube. ¿no es mala idea, no? :encouragement:

Gracias Ramón, nuevamente, con los enlaces a los cursos.😛8:

Pues mil gracias por la info hermano vamos a ver que tal estan seguro aprendemos algo nuevo saludos.....:encouragement:

Gracias entre todos aprendemos gracias🙂

Gracias por compartir Don Ramon

Atentamente: El chavo del 8 :encouragement:

agradecido por el aporte me sera de mucha utilidad :loyal:

Andaba buscando lo de AppAndroid y juegos hace tiempo. Gracias por la informacion:encouragement:

Andaba buscando lo de AppAndroid y juegos hace tiempo. Gracias por la informacion:encouragement:

Me alegro que te resulten de utilidad. Que los aproveches.