4 días de registro. 92 Mensajes. ¿Spam?

• Autor Autor Angel Javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Javier

Angel Javier

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hay un usuario, 4 días de registrado (al momento de escribir este tema).

92 mensajes.
Vendiendo en la sección de negocios
0 calificaciones positivas/negativas. 1 Neutral.

Y los betas confiando a ojos cerrados.

El foro está abierto para muchas estafas con el sistema de suscripciones. Pongan ojo a los detalles colegas. No dejaré su usuario por que sería difamar creo. Pero vende cuentas de netflix de 6 meses a 10USD.

Reportarlo al Administrador del foro

Esperaremos a ver sus calificaciones y sobretodo a ver si es cierto el servicio que vende antes de entrar en valoraciones.

De una cosa estamos seguros todos por simple sentido común y es que genera dudas por el precio y tiempo de registro, si fallan rapido y solo desaparece habiendo vendido muchas gracias a ese precio bajo, saldrian muchos estafados, pero no se puede estar seguro si esa es su intención ya depende de cada uno si desean comprar sea por precio, calidad, quien venda

De una cosa estamos seguros todos por simple sentido común y es que genera dudas por el precio y tiempo de registro, si fallan rapido y solo desaparece habiendo vendido muchas gracias a ese precio bajo, saldrian muchos estafados, pero no se puede estar seguro si esa es su intención ya depende de cada uno si desean comprar sea por precio, calidad, quien venda
Pues es cierto, pero como le saca rentabilidad, le he dado vueltas al asunto, pero que va. Prefiero pagar un poco más por algo que me de garantía y usuarios que me generen confianza.

Esperaremos a ver sus calificaciones y sobretodo a ver si es cierto el servicio que vende antes de entrar en valoraciones.
Las calificaciones en este caso solo demostraran una venta más no una constancia de lo que el usuario esta ofreciendo, solo 6 o 7 meses después podríamos comprobar eso si da una review a alguien y si no solo vende las primeras cuentas con las características que promete, vale la suerte y decisión de los que accedan a comprarle.

Es interesante ese último punto...."Quién venda".
¿Por qué?, sencillo, es decisión de cada uno de los miembros del foro analizar, evaluar y decidir en cuanto a con quienes hacen negocios dentro del mismo foro, es muy buena tu acotación, deberías reportarlo a un admin (cómo dijo un comentario pasado) para que tenga presente el caso.

Y bueno, lo mejor sería que cada uno dentro del foro tenga sus prevenciones.
Gracias por tu acotación

Pero es decisión del usuario mismo si decide comprar o adquirir sus servicios

Yo no veo nada de malo que tenga pocos dias y hacer negocios, de hecho todos hemos pasado por eso, el que quiera hacer negocios con el pagar intermediario es todo, no veo razón para discriminar, es solo tener precaución nada más.

Ellos solitos caen. Y desde el punto de vista comerciante los usuarios legales y responsables deberían de estar 100% atentos, no creo que todo el mundo quiera hacer negocios con alguien de esta clase, pero si ofrece precios bajos solo puede decir que lo barato sale caro...

El caso es el corto tiempo de querer subir de rango! Apuesto que no todos tenemos esas ancias de llegar a un exceso de mensajes en 4 dias...
Yo no veo nada de malo que tenga pocos dias y hacer negocios, de hecho todos hemos pasado por eso, el que quiera hacer negocios con el pagar intermediario es todo, no veo razón para discriminar, es solo tener precaución nada más.

No es el único...

Amigo todo depende, se consideraría spam si lo que publica no va al tema o no aporta nada o desvirtúa de lo contrario es totalmente valido. En cuanto a los negocios queda de parte de cada persona revisar siempre las calificaciones de los demás y ver si le conviene o no hacer negocios con él.

Así que el cuidado depende de cada persona, revisar calificaciones. Puede usar intermediario de ser requerido o lo que quieran pero queda de parte de cada persona.

Atrás