Regalo 4 dólares + un gig de Fiverr

• Autor Autor ferrojor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ferrojor

ferrojor

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos.

Tengo un amigo que es compositor y al que he animado a apuntarse a Fiverr para que así venda su música. Como muchos sabréis, no es sencillo abrirse un hueco en el mundo de Fiverr, siendo necesario para subir de nivel recibir diez votos con una buena puntuación.

Con el propósito de ayudar a mi amigo he decidido regalar 10 dólares a 10 usuarios distintos del foro para que compren un gig que cuesta 5 dólares (más un dólar de comisiones de Fiverr).

¿Qué es lo que tengo que hacer para llevarme los 10 dólares?

- Muy sencillo, escribes en el hilo diciendo que quieres comprar el gig en Fiverr.

- Según se vayan conociendo a los usuarios interesados en este regalo, editaré este post e incluiré sus apodos en Forobeta. Posteriormente diré si han comprado el gig, si lo han recibido y si les he remitido los 10 dólares.

- Durante los próximos días les enviaré un MP con el enlace del gig de Fiverr que tienen que comprar (se hará de forma espaciada para no saturar de golpe al compositor con un montón de trabajos). Asimismo, se me ha de facilitar su nombre de usuario en Fiverr.

- Cuando obtengan el servicio que han pagado, han de calificar al compositor con cinco estrellas y dejar un mensaje positivo en Fiverr.

- Una vez hecho esto, tan sólo han de avisarme para que lo compruebe y procederé a enviar los 10 dólares a la cuenta de PayPal correspondiente.

Resumiento, ¿en qué consiste el regalo?

4 dólares más una música de 30 segundos, que es lo que corresponde al servicio de Fiverr. Esto último en realidad lo pago yo al enviaros un total de 10 dólares.

¿Para qué me puede servir tener una música de 30 segundos?

Si buscas una música para tu logo, quieres regalar una pequeña composición original a alguien a quien aprecias o te gustaría escuchar un "cover" de tu canción favorita, ¡esta es tu oportunidad!

USUARIOS de Forobeta seleccionados

1 - araque615 [Gig comprado] [Gig no recibido] [10 dólares no enviados]
2 - Angel03x [Gig no comprado] [Gig no recibido] [10 dólares no enviados]
3 - DarkYuzton [Gig no comprado] [Gig no recibido] [10 dólares no enviados]
4 - Lyuz [Gig no comprado] [Gig no recibido] [10 dólares no enviados]
5 - gastonbercun [Gig no comprado] [Gig no recibido] [10 dólares no enviados]
6 - Luisjoseljus [Gig no comprado] [Gig no recibido] [10 dólares no enviados]
7 - livam84 [Gig no comprado] [Gig no recibido] [10 dólares no enviados]
8 - akanelo1 [Gig no comprado] [Gig no recibido] [10 dólares no enviados]
9 - RoloTortu [Gig no comprado] [Gig no recibido] [10 dólares no enviados]
10 - GenesisP [Gig no comprado] [Gig no recibido] [10 dólares no enviados]

Última edición:
Hola a todos.

Tengo un amigo que es compositor y al que he animado a apuntarse a Fiverr para que así venda su música. Como muchos sabréis, no es sencillo abrirse un hueco en el mundo de Fiverr, siendo necesario para subir de nivel recibir diez votos con una buena puntuación.

Con el propósito de ayudar a mi amigo he decidido regalar 10 dólares a 10 usuarios distintos del foro para que compren un gig que cuesta 5 dólares (más un dólar de comisiones de Fiverr).

¿Qué es lo que tengo que hacer para llevarme los 10 dólares?

- Muy sencillo, escribes en el hilo diciendo que quieres comprar el gig en Fiverr.

- Según se vayan conociendo a los usuarios interesados en este regalo, editaré este post e incluiré sus apodos en Forobeta. Posteriormente diré si han comprado el gig, si lo han recibido y si les he remitido los 10 dólares.

- Durante los próximos días les enviaré un MP con el enlace del gig de Fiverr que tienen que comprar (se hará de forma espaciada para no saturar de golpe al compositor con un montón de trabajos). Asimismo, se me ha de facilitar su nombre de usuario en Fiverr.

- Cuando obtengan el servicio que han pagado, han de calificar al compositor con cinco estrellas y dejar un mensaje positivo en Fiverr.

- Una vez hecho esto, tan sólo han de avisarme para que lo compruebe y procederé a enviar los 10 dólares a la cuenta de PayPal correspondiente.

Resumiento, ¿en qué consiste el regalo?

4 dólares más una música de 30 segundos, que es lo que corresponde al servicio de Fiverr. Esto último en realidad lo pago yo al enviaros un total de 10 dólares.

¿Para qué me puede servir tener una música de 30 segundos?

Si buscas una música para tu logo, quieres regalar una pequeña composición original a alguien a quien aprecias o te gustaría escuchar un "cover" de tu canción favorita, ¡esta es tu oportunidad!

Quiero comprar el gig:encouragement:

Quiero comprar el gig en Fiverr :encouragement:

Estupendo, ya tenemos al primer usuario.

Una duda, si yo compro un fiver serían 6dólares en total, tu me reembolsarías 10 netos, me estaría gannado 4 dólares cierto?

Sí, en efecto, eso mismo. Yo te enviaré 10 dólares netos a tu cuenta de PayPal.

quiero comprar gig [MENTION=51032]ferrojor[/MENTION]

Última edición:
Quiero comprar el gig!
Saludos!

Quiero comprar el gig entonces 😀

[MENTION=51032]ferrojor[/MENTION]

quiero comprar el gig.

Saludos

Última edición:
Una duda que me incomoda, al meter mi cuenta paypal en la forma de pago mi cuenta paypal no atravesará por ningún riesgo de hackeo ni ningún problema?

Una duda que me incomoda, al meter mi cuenta paypal en la forma de pago mi cuenta paypal no atravesará por ningún riesgo de hackeo ni ningún problema?

No, tranquilo, Fiverr es una plataforma muy segura. He comprado decenas de gigs e incluso pagado con tarjeta de crédito.

Disculpa amigo, a que te refieres con "improbable"?

No quise decir imposible, ya que todo es posible. Con improbable me refiero, a que es muuuuy poco probable a que eso que dices se haga realidad, fiverr es una empresa, EMPRESA, es decir que tiene una sede física, más de 7 años en el negocio, por lo que dudo que vayan a detenerse a robarte tu cuenta paypal :encouragement:

quiero comprar el gig en fiverr [MENTION=51032]ferrojor[/MENTION]

Me interesa 🙂 quiero comprar el gig

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás