4 enlaces de webs con buena autoridad

• Autor Autor mseomadrid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mrspnc

mseomadrid

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Espero que a mas de uno le sea util.

Consigue un enlace desde Apple

Para conseguir un enlace follow desde la página web de Apple (Domain Authority 100) lo primero que tendremos que hacer es crearnos una cuenta de usuario.
Si ya tienes cualquier producto de la marca seguramente ya dispongas de un usuario creado, ya que es obligatorio para conectar con servicios como la Apple Store, iTunes, etc…

La URL para acceder al panel de usuarios de Apple es la siguiente:
https://discussions.apple.com/login.jspa

Una vez creado el usuario nos mandarán el típico correo electrónico de confirmación, el cual debemos aceptar. Tras esto ya podremos modificar nuestro perfil y añadir nuestro enlace follow.

CONSEJOS:

• A la hora de elegir el nombre de usuario podemos escoger la keyword que más nos interese rankear, ya que esta key quedará grabada en la URL. Ejemplo: discussions.apple.com/people/PALABRA-CLAVE
  • El perfil nos permite introducir una gran cantidad de texto en nuestra bio, aprovecha esto para introducir un texto acorde a la temática de tu nicho.
  • Para agilizar la velocidad de indexación del mismo y aumentar así su PA, debemos responder comentarios dentro de la comunidad y seguir a otros perfiles. Esto hará que el enlace desde tu perfil poco a poco gane más fuerza.

Enlace follow en comentarios del periódico Behance

Desde el portal que compró Adobe Behance, nos viene un enlace FOLLOW DA 93.
Para ello lo primero que haremos será crear una cuenta de usuario en dicho portal. Una vez registrados tenemos que entrar en dentro de nuestro panel en la opción de "Mi Portofolio". Tras ello, simplemente tenemos que rellenar los campos en especial el de la página web para obtener ese enlace.

Como consejo dispones de una sección en esa misma ficha que pone "acerca de mi" donde puedes colocar un buen contenido SEO para encauzar la ficha del producto con las keywords que desees..

CONSEJO:
Dentro de tu perfil en "ajustes de cuenta" puede seleccionar la url que va a tener este perfil, por ejemplo "https://www.behance.net/MICUENTA/" te aconsejamos que este tipo de enlaces lo hagas con ANCHORS de marca de la web.

Enlace en periódico online DiarioMadrid.eu

Este enlace es una maravilla, no solo porque viene de un portal de noticias multi temáticas, sino por la velocidad con la que se consigue.

Para publicar nuestro enlace debemos acceder a esta URL:
http://www.diariomadrid.eu/publicarnoticia

En esta sección deberemos escribir nuestra noticia, como si de un reportero del diario se tratase ;-) y colocar nuestro enlace en formato HTML. Si no sabes como escribir un enlace en .html sigue este ejemplo:

<a href=”http://www.mipaginaweb.com” title=”Palabra clave”>Palabra Calve</a>

Tras escribir tu noticia y publicar tu enlace te mandarán un mail de confirmación que debes de aceptar para que la noticia salga publicada.

Por desgracia la noticia no sale publicada en la home de diariomadrid.eu, pero si en esta otra sección que también nos traspasara algo de autoridad.

CONSEJOS:

• Por experiencia, suelen moderar las noticias, por lo que recomendamos redactar un texto de calidad.
  • En el título de la noticia escribir vuestra palabra clave, ya que esta aparecerá en la URL de la nueva entrada.
  • Una vez habéis publicado la noticia enviarle acciones sociales para darle más relevancia al enlace de cara a Google.

Crea tu página web en WebGarden con un DA52

Webgarden es una plataforma gratuita donde puedes crear una página web de manera muy simple. Simplemente debes de registrarte y elegir un subdominio.

Lógicamente recomendamos que crees el subdominio utilizando la palabra clave que quieras posicionar, siguiendo el siguiente ejemplo:

palabra-clave.webgarden.es

El siguiente paso será crear la propia página web, añadiendo tanto contenido como deseamos y adaptando el mismo a la temática que nos interese. La verdad que se pueden hacer cosas muy chulas con el editor web que nos propone, muy al estilo visual compouser de WordPress.

Independientemente de lo chulo que sea o deje de ser ;-) lo que nos importa es el enlace dofollow que podemos conseguir de el.

CONSEJOS:

• No perdáis mucho tiempo en el diseño de la web y priorizar más el contenido que añadáis.
  • Crear las páginas internas que toda web debería de tener. Aviso Legal, Quienes somos, Contacta, etc. ¡Buscamos darle naturalidad!
  • Colocar los enlaces más importantes que queráis posicionar en portada, que es donde más PA se acumulará.
Crearle enlaces a la web y mandarle señales sociales para tratar de indexarla lo antes posible y que gane algo de autoridad.

[MENTION=74324]mseomadrid[/MENTION], lo guardo en favoritos, me servirá.

Buenisimo amigo. a favoritos!

Excelente aporte muchas gracias.

Gracias. Es oro lo que compartes.

Gracias, gran aporte vamos a probar

gracias buen aporte!!!

genial!!!! Anotado!!!

Gracias mseomadrid,

¿Una pregunta, en el perfil de Apple metes el link mediante código HTML?

Un saludo.

Actualización:

Creo que ya lo he resuelto. El la URL se pone donde especifica HOMEPAGE.

Un saludo.

- - - Actualizado - - -

Genial!! Hoy he creado los dos primeros, y los he comprobado. Perfectos, ahora a ver que tardan en aparecer en Ahrefs.

Normalmente se dice que los mejores backlinks son en artículos contextuales. ¿Qué nivel de importancia creéis que tienen estos links en perfiles en comparación a los contextuales?

¿Creéis que Google entiende el contenido que se pone alrededor del perfil?. En el caso del segundo link en el que el perfil es un CV, al cumplimentar la experiencia profesional, estudios etc...?

Yo díria que los contextuales tienen un 70% de fuerza, en comparación a un backlink de perfil que le atribuyo un 30% de fuerza.

¿Qué os parece?

Última edición:
Gracias mseomadrid,

¿Una pregunta, en el perfil de Apple metes el link mediante código HTML?

Un saludo.

Actualización:

Creo que ya lo he resuelto. El la URL se pone donde especifica HOMEPAGE.

Un saludo.

- - - Actualizado - - -

Genial!! Hoy he creado los dos primeros, y los he comprobado. Perfectos, ahora a ver que tardan en aparecer en Ahrefs.

Normalmente se dice que los mejores backlinks son en artículos contextuales. ¿Qué nivel de importancia creéis que tienen estos links en perfiles en comparación a los contextuales?

¿Creéis que Google entiende el contenido que se pone alrededor del perfil?. En el caso del segundo link en el que el perfil es un CV, al cumplimentar la experiencia profesional, estudios etc...?

Yo díria que los contextuales tienen un 70% de fuerza, en comparación a un backlink de perfil que le atribuyo un 30% de fuerza.

¿Qué os parece?

Yo tengo las mismas dudas, alguien por favor que nos lo aclare. Gracias

graciassssssssssssss

Última edición:
Excelentísimo, mil gracias, ahora a ponerlos en marcha 😛7:

Genial!
Los enlaces los creas con cuentas de correo diferentes?

Genial!
Los enlaces los creas con cuentas de correo diferentes?

Buena pregunta!!. Yo hasta ahora lo he creado con el mismo email, pero no sabía si era lo mejor... Así que me mantengo atento a la contestación que te den los compañeros.

Vamos a revisarlos. Muchas gracias.

Probada la tercera forma de crear Backlinks. Genial!. Ya tengo mi artículo publicado!!!

¿Alguien conoce más lugares similares para hacer publicaciones tan rápidas??

Saludos.

Hola Jordi668,

Es cierto, el Diario Jerez tiene un DA 27, no está mal. Aunque La noticia diario solo tiene un DA de 13. El primero es interesante, y tiene el mismo formato de publicación. Aquí podéis acceder:

Diario Jerez

Good!!