4 enlaces de webs con buena autoridad

• Autor Autor mseomadrid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias por los consejos, muy útiles!

Buen aporte :encouragement::encouragement::star2:

Claro, ha quedado igual que en mi caso. Queda natural e integrado en el texto ¿Qué duda tienes?

Me alegro que he podido ser util. Pronto publicare otro post con unos cuantos mas con las mismas caracteristicas.
Saludos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Hola mseomadrid,

Ya los estoy esperando!!. ¿Cómo los encuentras?¿Cómo realizas las búsquedas?¿Tienes alguna fuente en concreto????

Un saludo.

Me alegro que he podido ser util. Pronto publicare otro post con unos cuantos mas con las mismas caracteristicas.
Saludos

mseomadrid, creas los enlaces con diferentes emails? Supongo que creándolos adecuadamente puedes usar el mismo correo, no?
Ya estoy empezando a notar resultados en la serp.

Excelente, muchas gracias

Los he creado con el mismo correo. Mientras no vas de spammer y haces un buen trabajo no hay problema.

Gran aporte!!!! agendado!

Todos perfectos! No esperaba que Apple dejase un enlace Do Follow :encouragement:

muchas gracias a utilizarlo :encouragement:

Aqui teneis otro post con unos cuantos enlaces para seguir aumentando PA y DA de vuestros proyectos.
Saludos

vamos a revisar las paginas, muchas gracias por aportar, voy a revisar a ver si lo uso en unos proyectos warez que tengo

en el de aplle como hago dejo el html o dejo el enlace de marca no me sale el link cicleable

Siempre un par de enlaces extras no caen nada mal. La gente les tiene miedo.

Todos perfectos! No esperaba que Apple dejase un enlace Do Follow :encouragement:

Me cito a mi mismo por que depues de un tiempo analice los enlaces:
El de Apple no sirve para nada de nada por que esta bloqueado por el robots.txt y el de Behance tampoco ya que no consegui que lo indexara ni siquiera que lo encontrara.
Una pena :sorrow:

EL de apple no sirve... Antes de realizar on backlink hay que revisar también el robots.txt de la pagina. Si os fijaos la url donde dejas el link es https://discussions.apple.com/people/ y en el robots aparece Disallow: /people/ con lo que no sirve para nada... Un saludo