M
McRama
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
4 enlaces en web warez +65mil visitas mensuales
Hola amigos, en esta ocasión vengo a vender 4 enlaces en mi web warez de MEGA, el motivo de la venta es para costear unos gastos de improvisos que me salio este mes y quede en $0!!
URL: Descarga desde mega Musica, Juegos, Peliculas, Libros, Documentales - Portal
Visitas diarias 2200-2500
ACTUALIZAMOS!
La posición sera vista en todas las paginas (solo dos enlaces)
EDITO! NUEVOS ENLACES EN NUEVAS POSICIONES! AHORA LOS ENLACES IRAN EN EL MENU DEL USUARIO COMO MUESTRA LA IMAGEN:
Alexa: 820.xxx
Antiguedad: 1 año
Las visitas siguen creciendo dia a dia y la gente que entra le intera mucho nuestro contenido, ya que diariamente postean y siguen nuestros aportes!
Se permite cualquier tipo de web, ya sea warez, xxx, etc
Este mes subimos 15mil visitas mas! y subiendo!!
Precios enlaces bajo el menu:
1 mes: $4usd
3 meses: $10ud
6 meses: $18usd
1 año promoción(solo 1 cupo): $30usd
Precios enlaces en el menu (mayor vistosidad y posición)
1 mes: 6usd
3 meses: 15usd
6 meses: 25usd
1 año promoción: 40usd
Como ven es una web con gran pero gran proyección en las primeras posiciones de google casi siempre tanto para bajar como ver peliculas. Estare atento a sus comentarios! Gracias!
Hola amigos, en esta ocasión vengo a vender 4 enlaces en mi web warez de MEGA, el motivo de la venta es para costear unos gastos de improvisos que me salio este mes y quede en $0!!
URL: Descarga desde mega Musica, Juegos, Peliculas, Libros, Documentales - Portal
Visitas diarias 2200-2500
ACTUALIZAMOS!

La posición sera vista en todas las paginas (solo dos enlaces)

EDITO! NUEVOS ENLACES EN NUEVAS POSICIONES! AHORA LOS ENLACES IRAN EN EL MENU DEL USUARIO COMO MUESTRA LA IMAGEN:

Alexa: 820.xxx
Antiguedad: 1 año
Las visitas siguen creciendo dia a dia y la gente que entra le intera mucho nuestro contenido, ya que diariamente postean y siguen nuestros aportes!
Se permite cualquier tipo de web, ya sea warez, xxx, etc
Este mes subimos 15mil visitas mas! y subiendo!!
Precios enlaces bajo el menu:
1 mes: $4usd
3 meses: $10ud
6 meses: $18usd
1 año promoción(solo 1 cupo): $30usd
Precios enlaces en el menu (mayor vistosidad y posición)
1 mes: 6usd
3 meses: 15usd
6 meses: 25usd
1 año promoción: 40usd
Como ven es una web con gran pero gran proyección en las primeras posiciones de google casi siempre tanto para bajar como ver peliculas. Estare atento a sus comentarios! Gracias!
Última edición: