Se solicita 4 Personas que sepan de BTC

• Autor Autor Zuk0r
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Z

Zuk0r

Gamma
Busco,

4 personas, las cuales sepan minar, etc o que sepan de la moneda. Sepan hacer guias, tutoriales etc.

Saludos

Última edición:
Me podes enviar un mp con exactamente lo que buscas. Pagarias por tutoriales en vídeos o escritos?.

[MENTION=127762]XeroGraphics[/MENTION] Te buscan por aqui :encouragement:

[MENTION=127762]XeroGraphics[/MENTION] Te buscan por aqui :encouragement:
Gracias por la mención.

Para el creador del tema , me presento , Soy un usuario entusiasta en lo que a bitcoin se refiere , tengo mi propia mina de bitcoin y ethereum, además trabaje en faucets durante muchos meses. Tengo mi propio sitio web sobre criptomonedas y los negocios que a ella respecta , en general tengo buen perfil para hacer cualquier trabajo relacionado a criptodivisas que se me presente.

Espero su mp

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

De igual forma ofrezco mis máquinas para hacer videotutoriales sobre mantenimiento o instalación de mineros.

Hola,

Envia MP

Saludos
Paso a dejar constancia de que el día de hoy : 18/05/2016 , doy inicio a mi trabajo para el usuario [MENTION=155566]Zuk0r[/MENTION]

Paso a dejar constancia de que el día de hoy : 18/05/2016 , doy inicio a mi trabajo para el usuario [MENTION=155566]Zuk0r[/MENTION]

Asi es, desde mañana el usuario empieza a trabajar en un proyecto web,

Quedan 2 cupos.

Saludos

Dejo constancia que empiezo a trabajar con el usuario [MENTION=155566]Zuk0r[/MENTION] .

conocedor del btc

amigo dime lo que necesitas y miro si te puedo ayudar

cualquier cosa me avisas

Dejame, un mp con mas info sobre lo que necesitas, soy fanatico, del BTC, sus beneficios y todo lo referente al tema, de esa manera veo si nos podemos ayudar!

tengo bastante conocimiento acerca del BTC déjame saber si aun necesitas personal

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás