4 redeems por mes en Lockerz

• Autor Autor thealkaline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

thealkaline

Dseda
Programador
YA leyeron la ultima noticia en lockerz, habra 4 redeems por mes y mañana diran las fechas y horas de éstos.

Lockerz members: thanks for your great ideas yet again. You told us you'd like us to try two big changes for our next redemption: more waves and more info on the exact time and date. We listened. So in February, we're letting you put your PTZ to work to participate in up to four waves, and find out the date and time these waves will happen. Check tomorrow's hallway for more details!
3 hours, 40 minutes ago

Miembros de Lockerz: Gracias por sus grandes ideas otra vez. Nos dijeron que ustedes quieren dos grandes cambios para nuestra proxima redencion. MAS OLAS (mas de una redencion en este mes) Y TIEMPO EXACTO Y FECHA.
Hemos escuchado. Así, que en febrero, estamos dejando que usted ponga sus PTZ a trabajar para participar en un máximo de cuatro olas, y podra averiguar la fecha y hora de estas olas.. VISITEN MAÑANA EL HALLWAY PARA MAS DETALLES!

:bike: esten atentos!!.

Gracias estara atento!!
🙂

Muchas gracias por la informacion, no estaba enterado!
dedito invisible 🙂

A estar atentos entonces!

Alguien tiene alguna invitación para mí? o como la puedo conseguir? GRacias de antemano....

Gracias por la info.
Dtodo,si quieres una invitacion andate a PayPal to eBay, hay una entrada en donde puedes pedir una invitacion.:five:

ja yo ya tengo mi ipod touch 8 gb , mi playera "nais", espero poder pillar un nintendo ds o un psp, aun tengo invitaciones, interesados mandenme un mp

Gracias por estar atento y por el dato =P Wi

hasta cuando van a dar premios los de lockerz?
porque me imagino que toda la vida no va a ser asi...

hasta cuando van a dar premios los de lockerz?
porque me imagino que toda la vida no va a ser asi...

No lo sé elias, sólo sé que si han llegado muchos premios a america latina y pues mientras tanto hay que aprovechar.:cheers:

eso si... pero ojala alcance algun premio, mas que sea el wii jeje

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.