Tema oficial Lockerz

• Autor Autor Cristian Sfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No solo eso para poder comprar debes tener una cuanta paypal verificada USA y tendrías que enviar lo que compres a un casillero en usa, eso es un complique completo.

No amigo, ahora tambien podes comprar en Lockerz con tu tarjeta de debito u credito 🙂

Lo del casillero es cualquier cosa: www.aerocasillas.com

Pero para comprar si necesitas tener la direccion de USA asociada a tu tarjeta 🙂

Por lo menos aca en Costa Rica, yo puedo ir al banco y asociar mi direccion de aerocasillas a mi tarjeta y ya poder realizar compras sin ningun problema 🙂

Un saludo!

yo tengo 2 remeras de lockerz, la de Z List y una qe gane en la redeem, lastima que lockerz ya no es lo que era.. 🙁

yo me quede con mas de 20 mil puntos, nunca llege a canjear nada.

Esta bien que algunos expliqueis cosas,gracias

Pienso que ya no debe estar este tema adherido. Ya Lockerz no es lo mismo que antes, se perdió el interés. :fatigue:

me acuerdo que en la ultima reedem gane 20us y un ipod

parece que cambio de dueño

esto no tiene nada que ver con el foro, no ?

da la impresion de que soy el unico que habla aqui

porque sigue estando esto en adherido?

Última edición:
esta en el olvido este tema y ya nada que ver lockerz con lo que era en aquellos tiempos

todavia tengo mi remera de lockerz xD

eso iba a decir yo, de hecho hace un ratito volví de entrenar y usé esa remera. me queda un toque chica pero ya fue jajaja

salio re buena jaja, tiene muchos viajes y andanzas 😛

yo estaba en esa pagina cuando daban regalos redem

LOL, aqui en Europa hace años que estaba, y ha muerto. Parece que algo de trampa hay ahi.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.