Venta 4 Sitios sobre Aplicaciones

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S3L3N1TY Seguir

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Porcentaje - 100%
487   0   0
Vendo 4 sitios sobre aplicaciones para trabajarlos, tres de ellos son micronichos (sobre una aplicación específica) y el cuarto es de temática general. Puntualizo lo de "trabajarlos" porque no tienen nada de SEO, tienen pocas visitas (10 diarias aprox) y no los tengo monetizados.

Son blogs que requieren muy poco trabajo de actualización, están muy bien optimizados por palabra clave y tienen mucho potencial de explotación para programas tipo adbooth, adjal y similares. En un mes o dos creando un par de capas de tier se puede rentabilizar la inversión muy fácilmente, si yo no lo hago es porque ahora mismo ando falta de tiempo y me ha surgido un imprevisto económico con el que no contaba.

Quienes compren sitios basándose en las ganancias, estadísticas etc que ahorren su tiempo porque como digo no tienen SEO, ni ganancias y muy pocas visitas. Los que busquen nichos potenciales y sepan sacarle partido que me contacten si quieren conocer las direcciones.

En caso de formalizar la compra el pago se efectuará primero y la entrega después. Si el comprador quiere un intermediario no hay problema siempre que asuma los costes.

Info adicional:
  • Antiguedad 4 meses
  • Dominios registrados en Godaddy
  • Url pedir por mp dejando constancia en el hilo :encouragement:

Actualización

Uno de los sitios ya se ha vendido quedan 3, quien quiera saber las url que me mande un mp

QUEDAN 3 SITIOS

Última edición:

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Porcentaje - 100%
487   0   0

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Porcentaje - 100%
487   0   0

peter205

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2011
Porcentaje - 100%
2   0   0
Pido URLs por MP

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Porcentaje - 100%
487   0   0
Uno de los sitios ya se vendió, quien quiera saber las url que me mande un mp

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Porcentaje - 100%
2986   0   0
Quisiera ver las urls por favor enviame MP :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.