4 sitios... varios emails ¿cómo me organizo?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Últimamente estoy bastante liado con muchas cosas, me gustaría optimizar mi trabajo con el correo, estoy usando cuentas independientes en Zoho, pero se me está quedando corto (algunos clientes también me escriben por redes sociales), no sé si conozcáis alguna herramienta que me permita lograr algo de orden y eficacia manejando varias cuentas de correo, gracias

¿Has usado algún gestor de correo tipo Thunderbird? Yo lo uso y me va muy bien para mantener ordenado mi correo electrónico.

Thundebird, Outlook, el correo que trae Windows 8 es muy bueno tambien...

Algo asi o como?

Me refería algo online, ya que me muevo entre varios computadores a diario... así que necesito poder gestionar el correo online, en su día usé algún cliente de correo pero si respondía en un computador, no me aparecía respondido en el otro, lo cual me generaba más caos todavía....

- - - Actualizado - - -

Zoho me parece bueno pero no puedo tener varias cuentas de diferentes dominios en el mismo panel (o eso creo)

Pero ¿tiene una organización por carpetas o algo así? Porque de nada me sirve 4 dominios en el mismo sitio si no puedo tener un orden y todo me va a llegar mezclado, sí he visto que tiene el horrible sistema de etiquetas, pero no creo que me sirva, aparte de que me parecen horribles esos sistemas por lo mal pensados que están... igual es una de las opciones que estoy evaluando, ya que Zoho está teniendo muchos errores en los últimos meses y parece que cada vez está más lento...

Pero ¿tiene una organización por carpetas o algo así? Porque de nada me sirve 4 dominios en el mismo sitio si no puedo tener un orden y todo me va a llegar mezclado, sí he visto que tiene el horrible sistema de etiquetas, pero no creo que me sirva, aparte de que me parecen horribles esos sistemas por lo mal pensados que están... igual es una de las opciones que estoy evaluando, ya que Zoho está teniendo muchos errores en los últimos meses y parece que cada vez está más lento...

Cada bandeja de correos va a una carpeta(etiqueta) y cuando envias el correo eliges la cuenta con la que lo quieres hacer.

Cada bandeja de correos va a una carpeta(etiqueta) y cuando envias el correo eliges la cuenta con la que lo quieres hacer.

Ok, probaré a ver si me resulta útil, igual me gusta mucho Zoho por limpieza, sin publicidad y por todas las herramientas que tiene, por ejemplo, responder pero que respondan a otro email...

¿Has usado algún gestor de correo tipo Thunderbird? Yo lo uso y me va muy bien para mantener ordenado mi correo electrónico.

Aprovechando este articulo Me gustaría preguntarte si en el Thunderbird se pueden hacer Carpetas para meter dentro los Corres. Ya que cuando tengo muchos me gusta ordenarlos por separado. Los del trabajo, los de los registro en webs spam etc....

E buscado por Internet y nada lo único que encuentro es lo siguiente.

correo1@gmail.com
corre2@gmail.com
--- Correo
--- Carpeta spam
--- Carpeta creada
Corre3@gmail.com

Y yo lo que quiero es

Carpeta Trabajo
- correo1@gmail.com
- Correo2@gmail.-com
Carpeta Personal
- Correo3@gmail.com

Espero que puedas Ayudarme. Gracias

Aprovechando este articulo Me gustaría preguntarte si en el Thunderbird se pueden hacer Carpetas para meter dentro los Corres. Ya que cuando tengo muchos me gusta ordenarlos por separado. Los del trabajo, los de los registro en webs spam etc....

Puedes crear las carpetas que quieras. Pinchas con el botón derecho en la cuenta y desde ahí puedes añadir carpetas nuevas

Puedes crear las carpetas que quieras. Pinchas con el botón derecho en la cuenta y desde ahí puedes añadir carpetas nuevas

No pero es justo lo que no quiero, por que la carpeta se crea dentro del Correo seleccionado (Subcarpeta) y lo que busco es crear una carpeta y meter dentro muchas cuentas de Correo.

Espero que se aya entendido ahora.

No pero es justo lo que no quiero, por que la carpeta se crea dentro del Correo seleccionado (Subcarpeta) y lo que busco es crear una carpeta y meter dentro muchas cuentas de Correo.

Espero que se aya entendido ahora.

No recuerdo si en ese cliente, pero en algunos se pueden crear "cuentas maestras" que hacen precisamente eso, agrupar varias cuentas en una...

Atrás