4 themes impresionantes...

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Pues al principio dudaba de que tal maravilla pudiera ser cierta, 4 themes con aspecto premium, con opciones y super-bonitos, descargué uno y en apariencia dice que el copyright es de la empresa misma (avisarme si me equivoco porque todavía me parecen demasiado lindos la verdad)

ShapeBootstrap.net

tavitooo

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jun 2013
Se ven limpios y funcionales, gracias

jorgivi92

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Oct 2012
No me deja instalar la xeon y me interesa mucho! :(

Caspian

Delta
Desde
10 Dic 2010
¿Sabéis si la barra superior puede dejar de estar fija? No me gustan esas barras de menú que se quedan fijas.
Gracias.

Ale56man

Beta
Desde
28 Oct 2013
Cual es la definicion de un blog "responsive" para que seria su uso y diferencia entre un blog para ads...

Realmente estan muy buenos...pero no sabria que es eso de responsive jaja

jorgivi92

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Oct 2012
Se adapta a todas resoluciones, móviles y tablets.

Cual es la definicion de un blog "responsive" para que seria su uso y diferencia entre un blog para ads...

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
¿Sabéis si la barra superior puede dejar de estar fija? No me gustan esas barras de menú que se quedan fijas.
Gracias.

Generalmente eso se cosa del CSS, si no trae la opción de cambiarlo dudo que sea sencillo hacerlo manualmente, ya que generalmente estos themes se basan en Bootstrap (CSS de Twitter ya predefinido)

---------- Post agregado el 05-dic-2013 hora: 10:47 ----------

Responsive significa simplemente que se adapta a la pantalla, es decir que si cargas el sitio web desde un móvil todo el CSS se va a ajustar para que no se salga de la pantalla del celular, etc

---------- Post agregado el 05-dic-2013 hora: 10:48 ----------

No me deja instalar la xeon y me interesa mucho! :(

¿pudiste resolverlo? verifica que no haya archivos adicionales al theme, creo que ellos incluyen archivos demo, psds y otras cositas...

omar2160

No recomendado
Desde
9 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
gracias compa

jorgivi92

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Oct 2012
Generalmente eso se cosa del CSS, si no trae la opción de cambiarlo dudo que sea sencillo hacerlo manualmente, ya que generalmente estos themes se basan en Bootstrap (CSS de Twitter ya predefinido)

---------- Post agregado el 05-dic-2013 hora: 10:47 ----------

Responsive significa simplemente que se adapta a la pantalla, es decir que si cargas el sitio web desde un móvil todo el CSS se va a ajustar para que no se salga de la pantalla del celular, etc

---------- Post agregado el 05-dic-2013 hora: 10:48 ----------

¿pudiste resolverlo? verifica que no haya archivos adicionales al theme, creo que ellos incluyen archivos demo, psds y otras cositas...

Falta la hoja de estilo, style.css Hay un main.css pero supongo que si le cambio el nombre y lo saco al directorio principal del theme no cojera el css

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Falta la hoja de estilo, style.css Hay un main.css pero supongo que si le cambio el nombre y lo saco al directorio principal del theme no cojera el css

He visto ese problema antes, a veces lo que hay que hacer es subir el theme, configurarlo, guardar los cambios y el css se genera solo