Venta 4 webs de juegos retro (roms)

• Autor Autor jvelazquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jvelazquez

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Oferta 4 webs juegos retro (roms) 500€

Hola amigos,

vendo 4 páginas web de juegos retro (roms), una de ellas es exclusiva para juegos de super nintendo con versión en español y otra versión en inglés, otra dispone de varias plataformas como nintendo, master system, super nintendo, megadrive, nintendo 64 y game boy, otra es para juegos de nintendo ds y la ultima es un nicho. Todas las webs disponen de su juego (rom), imagen de portada o carátula y descripción, todo almacenado en el hosting menos las roms que están en un servidor privado. También incluyo en la venta dos grupos de facebook con más de 30mil fans reales, intentaré ser lo más explicativo posible y aclararé cualquier duda sin problema, solo pido que quien contacte es porque está realmente interesado y tiene dinero para comprarla, no quiero regateos ni pérdidas de tiempo ya que las vendo precisamente porque no dispongo de tiempo para dedicarle, dicho esto voy al grano:

1.supernesroms.net

La más cotizada y mejor, con una antiguedad desde 2013, está en primeras posiciones en google con búsquedas como super nintendo, juegos super nintendo, roms super nintendo, roms, snes, etc... Tiene un grupo en facebook con más de 31mil seguidores y una media de 1200 visitas diarias, no dispone de más visitas porque no he publicado en la fanpage desde septiembre de 2016, la última publicación alcanzó casi 4500 personas y eso que fue únicamente un anuncio de venta de web. No dispone de publicidad, la quité cuando exoclic cambió las políticas y requería autónomo para facturar, como ya no disponía de tiempo para buscar una empresa decente pues ahí lo dejé, probé impresionesweb (actual mobusi) y la quité porque las ganancias eran ridículas. Los últimos meses antes de quitar exoclic y que mantenía la web actualizada llegué a generar 170€ mensuales con exoclic, está diseñada con moviescript y optimizada por mi, dispone de todos los juegos que existen de super nintendo como sus emuladores, acualmente dispone de un error que aparece (al menos con firefox) por la actualización de php en el servidor, se podría arreglar sin problemas al interesado en su compra, el dominio tiene autoridad y está enlazada de algunas webs como taringa en tutoriales y videos de youtube o en webs de roms recomendadas.

2.gratisroms.com

Esta le sigue a supernesroms.net, con una antiguedad desde 2012, dispone de foro (sin actividad y registro cerrado) en smf y web principal en wordpress con plantilla premium (con licencia) y casi 5000 juegos de las siguientes consolas: Game boy, Master system, Mega drive, Super nintendo, nintendo y nintendo 64.
Además de todos los emuladores para dichas plataformas, todo en descarga directa y gratis, sin esperas. Dispone de un plugin para compartir en facebook, google plus o twitter para ver el enlace de descarga, algunos juegos con más de 3000 likes y 150 comentarios, todos ellos de facebook. Dispone de unas 600 visitas diarias procedentes mayoritariamente de google y supernesroms.net, incluye una fanpage con más de 33mil seguidores reales.

3.romsds.com

Con una antiguedad de 2014 y una web terminada al 95%, a falta de un par de tonterías, no se llegó a publicitar, de hecho ni la enlacé en ninguna de las otras webs ni le hice fanpage ni nada, dispone de unas 70 visitas diarias provenientes de google, es una web con mucho potencial ya que dispone de todos los juegos posibles de nintendo ds (creo que casi 4500), como supernesroms.net, está creada con moviescript y tiene el mismo fallo por la versión de php.

4.descargaroms.com

Un nicho en wordpress donde tenia publicidad adsense, dispone de plantilla ctr theme premium sin licencia pero funcionando, dispone de entre 400 y 500 visitas todas provenientes de supernesroms.net y gratisroms.com a excepción de alguna desde google.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Solo interesa la venta, su precio 1200€ algo negociables, serían 1200€ reparada con los fallos que tiene en las dos webs que sale el fallo de actualización php incluyendo el hosting pagado hasta agosto (son 30 euros al mes con las 4 webs y todas las roms que estan en otra cuenta de otro servidor, mismo hosting, cada dominio 11€ con protección id) o 1000€ sin hosting ni traslado ni nada, solo te doy acceso y te encargas tu de descargarlas, trasladarlas a tu hosting, reparar los errores y ponerla en funcionamiento. El pago sería mediante transferencia bancaria o paypal amigo, el pago debería ser antes de la entrega de las webs o 50% antes, doy acceso a descarga de ficheros y base de datos y 50% restante antes de trasladar dominios, no tengo problemas en hacer un contrato de compra-venta o en reunirnos en persona por la zona de almeria (españa) o alrededores para tratarlo en persona.

No me sirve para nada que venga el típico listo de turno a decirme que si la web no tiene ganancias me da 200€, estas webs solo por tiempo en crearlas costarían mucho más, no las vendo por necesitar el dinero ni por nada en particular, simplemente porque no dispongo de tiempo ya que hace mas de un año que deje este mundo para centrarme en mi trabajo que es lo que me aporta un sueldo fijo cada mes por lo tanto agradecería que se abstengan curiosos y solo contacte conmigo gente realmente interesada y con el dinero para darle lo que solicite, capturas, acceso a estadisticas o incluso quedar en persona, venir a mi casa y comprobar todo lo que quiera, si es lo dicho que pague y se las lleve, sin rodeos ni pensarlo ni nada, si tienes que pensarlo que sea antes de contactar, si estas decidido contacta ya que no quiero hacer perder el tiempo a nadie ni que me lo hagan perder a mi.

Incluyo las dos fanpages de facebook y todas las cuentas sociales que dispongan las webs, comprando con hosting daré soporte los primeros 3 meses por mail con una respuesta en un maximo de una semana.

Recuerdo en sus meses buenos que entre exoclic, cpmroket y adsense (en el nicho) me había sacado casi 300€ mensuales, todo ello lo puedo demostrar, también supernesroms tenia mas de 3000 visitas diarias, con muy poquito se pueden multiplicar las visitas rápidamente por 5 aprovechando las redes sociales y algunas técnicas publicitarias, también buscando una empresa buena o con exoclic (si eres autonomo) puedes invertir el coste de la web en apenas 6 meses, creo que es una buena oportunidad para los que se dedican a las webs, interesados contactar por pv2 con sus preguntas y cuenta de skype o telefono movil para una charla mas directa ya que no me conecto tampoco mucho al pc.

Se me olvido decir que las visitas son mayoritariamente latinas de mexico, el resto repartido entre varios paises latinoamericanos, españa y eeuu, saludos 🙂

Añado un nicho con dominio gratisanuncios.org tambien en el pack.

Por favor solo gente seria, se momento los que han contactado me han pedido información para verificar o mi cuenta de skype para nada porque no me han llegado ni a agregar, solo pido seriedado y formalidad que quien contacte sea porque realmente las quiere comprar, gracias.

Última edición:
Puedes colgar capturas de analytics para demostrar lo que dices ?

Para el interesado real, como ya he comentado en el anuncio de venta, doy acceso a analytics para su verificación que es mucho más fiable que una captura.

Rebajo a 500€ (la mitad de lo que pido) sin hosting o 600€ con hosting porque me urge la venta para quitármelas de encima antes de terminar las vacaciones la semana que viene, creo que es un auténtico chollazo, ahora están de moda las roms.

emepe enviado.

tenes las analitycs??

Todos los MP respondidos, sigue el pack en venta, además regalo un micronicho gratisanuncios.org que he encontrado que tengo en la cuenta y lo incluyo también. El primero que pague se las lleva!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.