Venta 40.000 seguidores a twitter en 48h desde 20 USD - La mejor Oferta del foro-

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juanma Carrillo

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +657 / =0 / -0
Enlace eliminado

¡ COMIENZA LA SEMANA DE LAS GANGAS ! ACOMODATE EL PAQUETE QUE DESEES Y DI TU OFERTA, SEGURO QUE LLEGAMOS A UN ACUERDO ! DISPONIBLE DESDE EL 16 HASTA EL 23 DE JULIO ¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD!

Te ofrezco 9 paquetes muy potentes de seguidores a tu cuenta twitter!

Paquetes:

• En aproximadamente 1-3 días te mando +5.000 seguidores a tu cuenta twitter
  • En aproximadamente 1-3 días te mando +10.000 seguidores a tu cuenta twitter
  • En aproximadamente 1-3 días te mando +20.000 seguidores a tu cuenta twitter
  • En aproximadamente 2-5 días te mando +40.000 seguidores a tu cuenta twitter
  • En aproximadamente 2-5 días te mando +50.000 seguidores a tu cuenta twitter
  • En aproximadamente 3-8 días te mando +70.000 seguidores a tu cuenta twitter
  • En aproximadamente 3-8 días te mando +80.000 seguidores a tu cuenta twitter
  • En aproximadamente 4-15 días te mando +90.000 seguidores a tu cuenta twitter
  • En aproximadamente 4-15 días te mando +100.000 seguidores a tu cuenta twitter

--------------------------------------------
Acepto tan solo como método de pago PayPal
--------------------------------------------

Datos importantes a conocer:

• Los seguidores que proporciono no son reales, pero sirven para dar buena imagen a tu cuenta de twitter
  • Esta oferta es limitada, en cualquier momento puedo modificar los precios acorde con la demanda del mismo
  • Me reservo el derecho de no aceptar trabajos con cuentas en twitter que no son adecuadas
  • La gran mayoria de seguidores que mando tienen una imagen y una descripción en su cuenta(Dato importante que nadie aclara)
  • Una vez enviado los seguidores, una parte de ellos dejará de seguirte en un periodo de tiempo, por eso siempre envío más de los que piden para compensar las perdidas.
  • No me hago cargo de mal uso de las cuentas o problemas originadas con las mismas

Se cierra tema y se abre otro con más y mejores ofertas. Saludos!

Última edición:
Hay garantias de que la cuenta no sera anulada por twitter?

hay servicio de prueba?:encouragement:

hay servicio de prueba ?

Solo necesito 5.000 seguidores, me haces una oferta o solo trabajas con esas cantidades?

Solo necesito 5.000 seguidores, me haces una oferta o solo trabajas con esas cantidades?

Tansolo trabajo con esas cantidades. Igualmente el precio que tengo por el momento es el más barato del foro (Y por mucha diferencia) :encouragement:

Yo también solo necesito 5 packs de 5.000... 🙂

Yo también solo necesito 5 packs de 5.000... 🙂

Trabajo con esas cantidades amigo, como ya he dicho los precios son muy económicos :encouragement:

Trabajo con esas cantidades amigo, como ya he dicho los precios son muy económicos :encouragement:

Sisi, no me quejo de los precios ni de nada. Tan solo comentaba que me interesaría más poder contratar paquetes de 5.000. Si alguna vez eso ocurre avisame que contrataré 5 paquetes.

Saludos! :encouragement:

Sisi, no me quejo de los precios ni de nada. Tan solo comentaba que me interesaría más poder contratar paquetes de 5.000. Si alguna vez eso ocurre avisame que contrataré 5 paquetes.

Saludos! :encouragement:

Nada tranquilo, veré que puedo hacer al respecto para que todos queden totalmente satisfechos y además dar un amplio abanico de posibilidades para los que quieren menos o más seguidores.

Saludos!

Servicio contratado, seguidores entregados con puntualidad, 100% recomendado!

Sigo recibiendo paquetes :encouragement:

He aumentado los planes de Seguidores y acomodado los precios :encouragement:

Comienza la semana de las Gangas ! Pide un paquete y acomódate al precio que tu desees, de seguro que llegamos a un acuerdo ! :encouragement:

SOLO 7 DÍAS ESTÁ LA OFERTA ¡ÁNIMO!​

Última edición:
son reales los seguidores ?¿

son reales los seguidores ?¿

Muy buenas javier, lee bien el topic la parte don de dice: Datos importantes a conocer , hay pone toda la información que necesita conocer :encouragement:

Me gustaria saber cual es el precio aproximado de los 100.000 seguidores. Para acerme una idea, de cuando ahorrar XD

Saludos !

Me gustaria saber cual es el precio aproximado de los 100.000 seguidores. Para acerme una idea, de cuando ahorrar XD

Saludos !

Te envio Mensaje Privado :encouragement: con un ofertón :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás