Subasta 40.500 Búsquedas .ME Seguros de Coche

• Autor Autor thezar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

thezar

Eta
SEO
Retroalimentación: +131 / =0 / -1
Coloco este excelente dominio en subasta ya que no podré trabajarlo por falta de tiempo, el mismo está relacionado a una de las mejores temáticas pagadas por Adsense, tiene 40.500 búsquedas exactas para Google España.

Dominio: segurosdecoche.me
Registrar: Name
Vence: 2014-03-14
Subasta comienza en: $2
Pujas: Mínimo $2
Compra Directa: No hay
Finaliza: 48 horas después de la última puja

Datos de AdWords:

Competencia: Alta
Búsquedas Globales y Exactas: 40.500
CPC: 14.56

El dominio incluye cuenta de Twitter [MENTION=5224]Seguro[/MENTION]sdecocheX con 95 followers españoles interesados en la temática.

Esas busquedas son de Goohle España, mi pregunta.... un .ME para posicionarlo en España no es bastante complicado?

Talega el dominio .me es genérico, no pertenece a ningún país en específico y puede posicionarse como cualquier otro, lo importante es contra quien vas a competir, imagina que escribes 80 artículos y recibes por lo menos 5 o 10 clicks al día con un CPC de 1.0, saludos!

Alguien da más por este dominio ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás