Subasta 40.500 Búsquedas .ME Seguros de Coche

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
2 Sep 2012
Porcentaje - 99.2%
131   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Coloco este excelente dominio en subasta ya que no podré trabajarlo por falta de tiempo, el mismo está relacionado a una de las mejores temáticas pagadas por Adsense, tiene 40.500 búsquedas exactas para Google España.

Dominio: segurosdecoche.me
Registrar: Name
Vence: 2014-03-14
Subasta comienza en: $2
Pujas: Mínimo $2
Compra Directa: No hay
Finaliza: 48 horas después de la última puja

Datos de AdWords:

Competencia: Alta
Búsquedas Globales y Exactas: 40.500
CPC: 14.56

El dominio incluye cuenta de Twitter [MENTION=5224]Seguro[/MENTION]sdecocheX con 95 followers españoles interesados en la temática.

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Porcentaje - 100%
324   0   0

Talega

Delta
Redactor
Desde
18 May 2011
Porcentaje - 100%
36   0   0
Esas busquedas son de Goohle España, mi pregunta.... un .ME para posicionarlo en España no es bastante complicado?

thezar

Eta
SEO
Desde
2 Sep 2012
Porcentaje - 99.2%
131   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Talega el dominio .me es genérico, no pertenece a ningún país en específico y puede posicionarse como cualquier otro, lo importante es contra quien vas a competir, imagina que escribes 80 artículos y recibes por lo menos 5 o 10 clicks al día con un CPC de 1.0, saludos!

Alguien da más por este dominio ?

thezar

Eta
SEO
Desde
2 Sep 2012
Porcentaje - 99.2%
131   1   0
agarciasu gana la subasta, paso a contactar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.