Subasta 40 Artículos | desde 20$ | 300 palabras | Tu eliges el tema

• Autor Autor cristhianvicent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cristhianvicent

cristhianvicent

Gamma
Hola, como están usuarios de forobeta. Hoy vengo a traerles una nueva subasta.

Poco a poco voy subiendo mi reputación en forobeta al fin y al cabo solo llevo poco tiempo aquí y la razón por la cual me registre es para ganar un poco de dinero extra realizando mis servicios aquí para luego ir poco a poco aumentando precios y con eso mis ganancias.

Veamos que hay para hoy (leer antes de ofertar):
- 40 artículos de +300 palabras (si es necesario que el artículo tenga más palabras serán escritas sin problemas, pero eso lo voy a evaluar yo, no el cliente).
- Tu eliges el tema (puedes escoger un tema en específico, guiarme un poco en el o darme directamente los titulos)
- El contenido es 100% original.
- se agregarán negritas, h1, h2 e imagenes.
- si el cliente lo desea, serán artículos escritos optimizados para mejorar el posicionamiento web.
- se entregará en un plazo de 5 días (en caso de que haya retraso se le estará avisando además de entregarle 1 artículo más gratuitamente por cada día de retraso).
- aquellos que hagan una puja por los artículos se les agradecería mencionar al último pujador, si no quieren no están obligados a hacerlo es solo para que la subasta sea más dinámica.
- El ganador de la subasta deberá pagar la mitad de su puja antes de empezar con el servicio y el tiempo de entrega comenzará después de que el ganador realice el pago.
- y finalmente para agregarle un poco más de sabor a la subasta, el ganador de la subasta tendrá un descuento del 10% en todos mis servicios.

Aquel que haga compra directa, recibirá gratis una plantilla wordpress de pago 🙂
Los pagos son netos vía paypal

Voy con u$20 :encouragement:

subo a 24u$

25 por aquí:encouragement:

la subasta va por 25$ [MENTION=79384]ceas96[/MENTION] [MENTION=11840]ppzuin[/MENTION] los superaron, van a quedarse con los brazos cruzados? :devilish:

$30 por este lado...

[MENTION=41295]jordibeta[/MENTION] te han superado, alguien da 31?

Ofrezco 32, en caso de que controles el tema de tecnología :encouragement:

Dejo claro que si el ganador tiene mayor itrader, no será necesario dar dinero por adelantado, esto para evitar estafas que es común en este tipo de temas.

33 por aca

Enviado desde mi XT1032

36$ y dudo que esté buscando estafar a nadie.
Ya lo he contratado antes y cumplió a cabalidad con lo que dice que hará.

Gracias [MENTION=139879]siscon[/MENTION] 🙂 [MENTION=140233]gestorweb[/MENTION] te superaron. Quien da más?

[MENTION=139879]siscon[/MENTION] te han superando en la subasta. Quien da 39$?

40 por aquí...

[MENTION=140233]gestorweb[/MENTION] te han superado. Quien da 41$ o mas por los articulos?

me podrías decir que theme es? me estoy planteando pujar..

te dare una lista de 5 themes responsives para wordpress en los que tu podras escoger, son themes realmente ligeros perfectos para el posicionamiento web. Son de tipo blogs

- - - Actualizado - - -

si necesitas un theme para algo en especial es muy posible que lo tenga, en tal caso, te lo puedo regalar sin problemas si haces compra directa 🙂 [MENTION=19878]Carlos Lozano[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás