Venta 40 € La Mejor iptv España / Movistar 40 € Año

• Autor Autor jairoseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pillo sitio, por ahora tengo proveedor pero quien sabe. Te upeo el tema de paso.

hola me envias demo? gracias

buenas, me podría pasar una demo?

Solicito Demo.

Hola.
Me podrías mandar una demo para probar, gracias.

Hola, solicito demo.

Hola,
Me interesa una demo

Buenas, tengo algunas preguntas. ¿Solo funciona con esa aplicación o sirve con alguna otra? De poderse con alguna otra, ¿se podría en ios? ¿40€ todo el año, cierto? Un pago por año, ¿y las películas y series directamente desde las carpetas se pueden ver, no? De ser así, me gustaría probar una demo a ver si va bien en mi zona.

Quedo a la espera, saludos

Buenas, tengo algunas preguntas. ¿Solo funciona con esa aplicación o sirve con alguna otra? De poderse con alguna otra, ¿se podría en ios? ¿40€ todo el año, cierto? Un pago por año, ¿y las películas y series directamente desde las carpetas se pueden ver, no? De ser así, me gustaría probar una demo a ver si va bien en mi zona.

Quedo a la espera, saludos
hola @Rudamape demo y dudas enviadas

Hola,
Me interesa una demo
holaa, demo enviada

Estoy buscando algo de Movistar España pero que este actualizado, ya que lo que tengo actualmente tengo no lo esta y muchos canales de futbol y deporte no funcionan al igual que algunos de peliculas, me gustaria tener una prueba para contrastar...muchisimas gracias

Te he enviado un privado ayer para abono, estas?

me envias demo? gracias

Puedes pasarme una demo aunque sea de dos horas? Gracias

Hola, por favor, contéstame, te he enviado un privado para contratar un abono. Dime si puedes o no. Gracias.

en tv samsumg con smartone se puede instalar ? iptv smartes en samsung no me sale

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.