40 links en mi blog PR4

• Autor Autor ideas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

ideas

Gamma
Hola a todos,

Regalo unicamente 40 enlaces en La definición es... que es PR4. A partir de 40 solo admitiré intercambios.

Maximo 2 enlaces por cada forero, de diferentes webs/blogs. (Solo los 20 primeros)

Los enlaces son follow y aparecen en el perfil de los comentarios una vez aprobados. Es ahí donde deben colocar los anchors.
Hay que hacer un comentario de 4-5 lineas en una entrada con un tema de su interes. (Pueden usar para ello el buscador del blog). El sitio es de caracter general y abarca tematicas diferentes, como saben, conviene que sus palabras clave aparezcan en el titulo.

Me reservo el derecho de rechazar comentarios con faltas de ortografía, temáticas no permitidas, con menos de 4 líneas, excesivamente comerciales, con enlaces en el cuerpo del texto o fuera de plazo.

Oportunidad unica para conseguir enlaces de calidad, mas sencillo que un directorio incluso mejores, ya que se limita a un máximo de 5 enlaces por cada entrada.

Envien por mp las urls agregadas una vez escrito el comentario y yo los iré moderando progresivamente.

Última edición:
MP! enviadooo!

Yo quiero 2!

Tienes MP!.

yo qioero 2 o por lo menos 1. Te mando MP

Envío MP. Buena iniciativa

Luego te envío MP, amigo! Ahora voy a comer 😛

Saludos!

quierooooooooooo, ahi te dejo pm

enviado mp amigo!

Quiero!! MP!!

MP Enviado!! esperamos tu respuesta.
Saludos :top:

Mil gracias, ya ha aceptado mi comentario 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás