Subasta 40 post a buen precio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sabri Seguir

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Oct 2013
Porcentaje - 42.9%
3   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos, en esta ocasión vengo a poner una subasta de 40 artículos de + 500 palabras sobre cualquier temática, si bien es verdad que soy algo nueva en el foro pongo esta subasta por que necesito reunir un poco de dinero para comprar un dominio el día de hoy y teniendo en cuanta que necesito el 50 % del pago por adelantado y 50 % al ser entregado y revisado el trabajo completo es que la subasta es barata.

Los artículos pueden ser sobre:
Salud, mascotas, deportes, juegos, negocios, aplicaciones, misterios, comida, enfermedades, móviles, coches, seguros, viajes, turismo, música, farándula, Social media, decoración, cocina, pintura entre otras.

Cada articulo contendrá, 3 imágenes, las palabras claves que me entregue el cliente, los títulos queda a elección del ganador o si desea los puedo elaborar yo misma, buena ortografía y al menos un 98 % de originalidad.

Los artículos serán entregados en un plazo máximo de 2 días a partir de ser contratados, el precio de inicio de la subasta es de 20 dólares netos y lo pueden adquirir directamente por 45 dólares, la subasta la terminare al pasar 30 minutos de la ultima puja mínima de 1 dólar.

---------- Post agregado el 29-ene-2014 hora: 11:45 ----------

Solo puede haber un ganador ya que no deseo saturarme!

scheval

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2010
Porcentaje - 100%
185   0   0
¿Puedes enviarme algún artículo de prueba de escritura? ¿40 artículos en dos días? ¿Será que logras terminarlos?

El foro ha tenido muchos problema últimamente. Por ello, si estás segura que puedes entregarlos en esa fecha ¿Para qué pedir adelantado?

Sabri

Beta
Programador
Desde
28 Oct 2013
Porcentaje - 42.9%
3   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Puedes enviarme algún artículo de prueba de escritura? ¿40 artículos en dos días? ¿Será que logras terminarlos?

El foro ha tenido muchos problema últimamente. Por ello, si estás segura que puedes entregarlos en esa fecha ¿Para qué pedir adelantado?

Pido el 50 % por adelantado para pagar un dominio y para comprar otras cosas, los puedo terminar en 2 dias seguro ya que tengo las 24 horas libres... va ganando [MENTION=45737]Hache[/MENTION] con 20 restan 25 minutos

---------- Post agregado el 29-ene-2014 hora: 12:13 ----------

quedan 10 minutos

---------- Post agregado el 29-ene-2014 hora: 12:20 ----------

restan 4 minutos

Pinwino

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Ago 2012
Porcentaje - 100%
90   0   0
21 :ghost:

---------- Post agregado el 29-ene-2014 hora: 18:23 ----------

creo que se acabo el tiempo ¿?

Sabri

Beta
Programador
Desde
28 Oct 2013
Porcentaje - 42.9%
3   4   0
llego [MENTION=28131]Pinwino[/MENTION] justo a 1 minuto de terminar... [MENTION=45737]Hache[/MENTION] das mas?

---------- Post agregado el 29-ene-2014 hora: 12:53 ----------

Subasta terminada el ganador es pinwino paso a contactar

Sabri

Beta
Programador
Desde
28 Oct 2013
Porcentaje - 42.9%
3   4   0
la subasta ya esta cerrada!

Sabri

Beta
Programador
Desde
28 Oct 2013
Porcentaje - 42.9%
3   4   0
Nada que ver!

---------- Post agregado el 29-ene-2014 hora: 13:09 ----------

A misclientes les he cumplido soy nueva! tengo pruebas y no hay xq desvirtuar

---------- Post agregado el 29-ene-2014 hora: 13:21 ----------

Subasta Terminada!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.