- Desde
- 28 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos, en esta ocasión vengo a poner una subasta de 40 artículos de + 500 palabras sobre cualquier temática, si bien es verdad que soy algo nueva en el foro pongo esta subasta por que necesito reunir un poco de dinero para comprar un dominio el día de hoy y teniendo en cuanta que necesito el 50 % del pago por adelantado y 50 % al ser entregado y revisado el trabajo completo es que la subasta es barata.
Los artículos pueden ser sobre:
Salud, mascotas, deportes, juegos, negocios, aplicaciones, misterios, comida, enfermedades, móviles, coches, seguros, viajes, turismo, música, farándula, Social media, decoración, cocina, pintura entre otras.
Cada articulo contendrá, 3 imágenes, las palabras claves que me entregue el cliente, los títulos queda a elección del ganador o si desea los puedo elaborar yo misma, buena ortografía y al menos un 98 % de originalidad.
Los artículos serán entregados en un plazo máximo de 2 días a partir de ser contratados, el precio de inicio de la subasta es de 20 dólares netos y lo pueden adquirir directamente por 45 dólares, la subasta la terminare al pasar 30 minutos de la ultima puja mínima de 1 dólar.
---------- Post agregado el 29-ene-2014 hora: 11:45 ----------
Solo puede haber un ganador ya que no deseo saturarme!
Los artículos pueden ser sobre:
Salud, mascotas, deportes, juegos, negocios, aplicaciones, misterios, comida, enfermedades, móviles, coches, seguros, viajes, turismo, música, farándula, Social media, decoración, cocina, pintura entre otras.
Cada articulo contendrá, 3 imágenes, las palabras claves que me entregue el cliente, los títulos queda a elección del ganador o si desea los puedo elaborar yo misma, buena ortografía y al menos un 98 % de originalidad.
Los artículos serán entregados en un plazo máximo de 2 días a partir de ser contratados, el precio de inicio de la subasta es de 20 dólares netos y lo pueden adquirir directamente por 45 dólares, la subasta la terminare al pasar 30 minutos de la ultima puja mínima de 1 dólar.
---------- Post agregado el 29-ene-2014 hora: 11:45 ----------
Solo puede haber un ganador ya que no deseo saturarme!