40 PSD Mockups - gratis hoy, valorados en 39 usd

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Un pack de 40 archivos PSD que hoy encuentras en oferta a través del siguiente enlace web

40 PSD Mockups
https://deals.leawo.com/sales/freebie-40-psd-mockups-from-smarty-bundles

Espero que os gusten, generalmente cuestan 39 usd, pero hoy los encuentras en promoción sin tener que pagar absolutamente nada.

2d11cacfcf6080fe158fb11255f96f2c0f3a0f57_main_hero_image.jpg

f3686095f9121ebbe9f6ac28f4c465a3d7330f19_main_hero_image.jpg

b4dc81450925a2c78fa52b4e41cca1de307a3ff9_main_hero_image.jpg

Tremendo aporte, me viene de lujo. Gracias por compartir 🙂

muchas gracias!! Descargando, pesa 1,2 GB :s

Gracias por el aviso :encouragement::encouragement::star2:

Gran aporte Ramon, gracias por compartir :encouragement:

Gracias, ya lo he descargado :encouragement:

Muchas gracias sinceramente al principio no crei pero si es verdad ya los estoy descargando hermano muchas gracias

Muchas gracias sinceramente al principio no crei pero si es verdad ya los estoy descargando hermano muchas gracias

Verás que publico muchas ofertas valoradas en cientos de dólares, de hecho ya me he ahorrado miles de dólares en software y otros tipos de archivos en lo que llevo compartido en Forobeta.

A veces puede haber ofertas fraudulentas, intento no caer en ellas, pero si alguna vez ocurre me avisáis por favor. En una ocasión un autor de un sitio web puso queja acá en el foro, pero él mismo había activado un cupón "oculto" que se compartió y ni siquiera se tomó la molestia de desactivarlo (y lo peor es que yo era cliente de su web, así que no he vuelto a comprar nada en ese sitio porque me pareció deshonesto por su parte la verdad, o sea "pongo un cupón, pero no dejo que nadie lo uso y luego protesto", qué actitud tan horrible...)

¡Muchas gracias! Lo dejaré descargando durante esta noche, seguro que lo tengo antes de que despierte. :encouragement:

¡Muchas gracias! Lo dejaré descargando durante esta noche, seguro que lo tengo antes de que despierte. :encouragement:

Espero que hayas podido descargarlo sin problema, que lo disfrutes. No recuerdo hasta cuándo está la promoción disponible...

Espero que hayas podido descargarlo sin problema, que lo disfrutes. No recuerdo hasta cuándo está la promoción disponible...
Así es, tengo los archivos editables en mi computador. Muchas gracias Ramón. 🙂

Enviado desde mi S. Galaxy S5 mediante Tapatalk

Así es, tengo los archivos editables en mi computador. Muchas gracias Ramón. 🙂

Enviado desde mi S. Galaxy S5 mediante Tapatalk

De nada, que los disfrutes, recordar leer las licencias para evitar problemas si subís algo a la web.

Atrás