+400 cursos gratis online (nivel universitario)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha esta recopilación de cursos que han realizado en Wwwhatsnew que incluye más de 400 links a cursos de nivel universitario.

Espero que os guste la selección

Algunos son en idioma inglés y otros en idioma español, están indicados por temáticas e idiomas.

Ingresando al siguiente enlace web puedes ver si hay algo interesante para ti

415 cursos universitarios, online y gratuitos que inician en marzo
http://wwwhatsnew.com/2016/02/21/415-cursos-universitarios-online-y-gratuitos-que-inician-en-marzo/

Los primeros por ejemplo son

En español
  1. Diseño de Videojuegos: Introducción – Universidad de los Andes
  2. Fundamentos del diseño de videojuegos.
  3. Desarrollo de Videojuegos en Unity: Una Introducción – Universidad de los Andes
  4. Cómo desarrollar juegos 2D.
  5. Introducción al desarrollo de videojuegos con Unity3D – Universitat Jaume I
  6. Cómo desarrollar videojuegos con esta herramienta.
  7. Emprendimiento y métodos ágiles de desarrollo en videojuegos – Universidad de los Andes
  8. Sobre las metodologías ágiles en el desarrollo de videojuegos.
  9. Videojuegos: ¿de qué hablamos? – Universidad Autónoma de Barcelona
  10. Factores a tener en cuenta al diseñar un videojuego.

Enorme! muy buena si señor!

Excelente aporte !!

Se agradece el aporte :encouragement:

le falta el punto despues del www xD😱

buenisimo aporte, muchas gracias

le falta el punto despues del www xD😱

Jajaa, es uno de los blogs que visito a diario (por los que algunos usuarios me preguntan qué cuáles visito, pues éste es uno de ellos).

- - - Actualizado - - -

buenisimo aporte, muchas gracias

De nada amigo, ojalá hayas encontrado algo de tu especial interés, entre tantos cursos estoy casi seguro de que sí.

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

gracias por el aporte amigo

saludos

De nada amigo, ojalá alguno te sirva y puedas aprovecharlo.

Yo la verdad que vi algunos pero me parecieron muy avanzados... [MENTION=156040]Johan Pte[/MENTION]

Muchisimas gracias !!! XD

No creo poder entrarle a algo así ahora mismo, pero se agradece mucho el aporte, parecen buenos cursos. :encouragement:

Se ven interesantes, gracias por compartir...

No creo poder entrarle a algo así ahora mismo, pero se agradece mucho el aporte, parecen buenos cursos. :encouragement:

La mayoría son cursos de varios meses, por lo general, así que como dices toca organizarse bien para poder seguirlos (al menos si quieres que te den el diploma, los que entreguen ese tipo de certificados).

Atrás