400 Horas y 1.000 Suscriptores (DUDA)

• Autor Autor Nacho0770
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nacho0770

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, que tal, les planteo rapidamente una duda que tengo. Estoy a punto de llegar a los requisitos de horas y suscriptores en mi canal de Youtube despues de un largo tiempo (casi 2 años). En los ultimos 365 conseguí las 4.000 horas de reproducción y es lo que mas me costo conseguir.
Si me aprueban la monetizacion en estos dias y cumplo con todas las normas, pero pasados 365 dias a partir de la aprobacion no vuelvo a conseguir las 4.000 horas, me desactivarian la monetizacion? Es decir, tengo que tener completas 4.000 horas de visulizacion en los ultimos 365 dias todo el tiempo?
Espero que me ayuden por favor, ya que es una duda que tengo pendiente. Me gustaría que respondan aquellos que unicamente estan seguros sobre el tema, asi no hay confusion.
Gracias y Saludos!

No te la desactivaran, esa se queda, a menos que incumplas alguna regla se te retira la monetizacion. Las horas solo son requisito para obtenerla no para mantenerla.

yo te pongo las horas en un buen precio

Es un requisito unico de una sola vez, no te preocupes

Es un requisito único para solicitar la monetizacion, y solo por mencionar las 4000 horas no se calculan cada 365, es cada mes que calcula el entrante del actual y hace un descuento del ultimo (hace 12 meses) dándote una media de horas calculando eso, las cuales deben ser 4k al momento de solicitar. Te la retiran cuando tu cuenta recibe sanciones (monetizacion).

Atrás