Lo que me a generado el día de hoy 20 de septiembre:

Comentario de uno de los compradores de la App:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola betas, ya algunos del foro me conocen y saben que siempre ando vendiendo apps :encouragement:, anteriormente puse en venta una excelente app de un juego muy popular, y el día de hoy les traigo la misma app pero en esta ocasión con 5 excelentes temas que te darán muy buenos ingresos en adsense.
Primero que nada les aclaro que la app es 100% legal y al estar afuera de Facebook si nos es permitido agregar adsense.
A mi me a generado asta el día de hoy 19 de septiembre del 2013 la cantidad de 400$ usd:

La app se hace muy viral, les dejo imágenes de developers:

Es una excelente app y por lo tanto solo venderé 5 copias y no mas, el que lo sepa aprovechar adelante.
La app cuenta con manual de instalación e incluye 5 temas (juegos), distintos.
El precio por la App con su manual + Lo 5 temas es de tan solamente $50 usd netos. Y la vendo a este cómodo precio por que me surgió algo y ocupo el dinero y no puedo esperar asta que adsense pague.
Es una excelente app que si la saben aprovechar rápidamente sacan lo invertido y lo demás ganancias tranquilamente. Dudas manden mp dejando constancia, saludos.
A los compradores/interesados, el paquete se entregaría el día de mañana (si la pagan hoy, apartan su lugar).
Se acabaron las copias, gracias a todos los que la compraron.
Esta estrictamente prohibida revenderla, regalara o hacer compras grupales... se calificara negativo.
Esta estrictamente prohibida revenderla, regalara o hacer compras grupales... se calificara negativo.
Última edición: