Me ofrezco 4000 Horas De Reproducción + 1000 Suscriptores [Pack Completo] (15 Minutos de Retención)

• Autor Autor Esael
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esael

VIP
Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +64 / =0 / -0
Precio
$85 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Payoneer
  5. Transferencia bancaria
  6. Paypal
  7. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola betas! Me ofrezco a conseguir 1000 Suscriptores + 4000 horas de reproducción por 85$ a tu canal de YouTube.
Nota: Es necesario que tengas un vídeo con una duración mayor a 15 minutos, si tienes un vídeo con una duración mayor a 1 hora Haga click aquí.

Información
Se entregarán 16,000 visitas con retención de 15 minutos de retención, es decir, cada usuario verá aproximadamente 15 minutos de tu video (Visitas 100% orgánicas). La entrega de las visitas pueden tardar 14- 21 días. Si quieres una entrega más despacio tambien te puedo configurar cierta cantidad de horas por día.
Los suscriptores son 100% reales, de todos los países (Empezarán a llegar a partir de 4 - 5 horas). Tienen una velocidad de entrega de 100 - 500 suscriptores diarios.

Precio Original: 105$
Precio Venta: 85$
Descuento: 20.00$
Costo por hora: ~0.02$

Otras Retenciones:
  • 15 Minutos de Retención. Este hilo
  • 30 Minutos de Retención. Pronto...
  • 1 Hora de Retención. Ver hilo

Métodos de pago:
  • Binance
  • Criptomonedas
  • Saldo de Forobeta
  • Banreservas (Banco Dominicano)
  • PayPal (7% comisión)
  • Zinli (7% comisión)
  • Payoneer (7% comisión)
Contacto:

Disponible

Hola Esael, veo que sigues ofreciendo el servicio pero aun no terminas de entregarme, como es que tienes supuestamente problemas en la plataforma y sigues ofreciendo el servicio?

Hola Esael, veo que sigues ofreciendo el servicio pero aun no terminas de entregarme, como es que tienes supuestamente problemas en la plataforma y sigues ofreciendo el servicio?
Hola Elinares1, lograste tu objetivo con el servicio adquirido?

a ti te entregó el servicio? a mi me estafó 200$ y no me volvio a constestar nunca más

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.