Me ofrezco4000 Horas De Reproducción + 1000 Suscriptores [Pack Completo] (15 Minutos de Retención)
Autor
Esael
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola betas! Me ofrezco a conseguir 1000 Suscriptores + 4000 horas de reproducción por 85$ a tu canal de YouTube. Nota: Es necesario que tengas un vídeo con una duración mayor a 15 minutos, si tienes un vídeo con una duración mayor a 1 hora Haga click aquí.
Información
Se entregarán 16,000 visitas con retención de 15 minutos de retención, es decir, cada usuario verá aproximadamente 15 minutos de tu video (Visitas 100% orgánicas). La entrega de las visitas pueden tardar 14- 21 días. Si quieres una entrega más despacio tambien te puedo configurar cierta cantidad de horas por día.
Los suscriptores son 100% reales, de todos los países (Empezarán a llegar a partir de 4 - 5 horas). Tienen una velocidad de entrega de 100 - 500 suscriptores diarios.
Hola Esael, veo que sigues ofreciendo el servicio pero aun no terminas de entregarme, como es que tienes supuestamente problemas en la plataforma y sigues ofreciendo el servicio?
schaelhost
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Esael, veo que sigues ofreciendo el servicio pero aun no terminas de entregarme, como es que tienes supuestamente problemas en la plataforma y sigues ofreciendo el servicio?
a ti te entregó el servicio? a mi me estafó 200$ y no me volvio a constestar nunca más
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.