Me ofrezco 4000 Horas De Reproducción + 1000 Suscriptores [Pack Completo]

• Autor Autor Esael
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esael

Esael

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +64 / =0 / -0
Precio
$70 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Payoneer
  5. Paypal
  6. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola betas! Me ofrezco a conseguir 1000 Suscriptores + 4000 horas de reproducción por 69.90$ a tu canal de YouTube.
Nota: Es necesario que tengas un vídeo con una duración mayor a 1 hora para aplicar esta oferta, si tienes un vídeo con una duración menor a 1 hora Haga click aquí.

Información
Se entregarán 4,000 visitas con retención con 1 hora de retención, es decir, cada usuario verá aproximadamente 1 hora de tu video (Visitas 100% orgánicas). La entrega de las visitas pueden tardar 5- 7 días. Si quieres una entrega más despacio tambien te puedo configurar cierta cantidad de horas por día.
Los suscriptores son 100% reales, de todos los países (Empezarán a llegar a partir de 4 - 5 horas). Tienen una velocidad de entrega de 100 - 500 suscriptores diarios.

Precio Original: 85$
Precio Venta: 69.90$
Descuento: 15.10$
Costo por hora: ~0.01$

Otras Retenciones:
  • 15 Minutos de Retención. Ver hilo
  • 30 Minutos de Retención. Pronto...
  • 1 Hora de Retención. Ver hilo

Métodos de pago:
  • Binance
  • Criptomonedas
  • Saldo de Forobeta
  • Banreservas (Banco Dominicano)
  • PayPal (7% comisión)
  • Zinli (7% comisión)
  • Payoneer (7% comisión)
Contacto:
1667449014603.png

1667449057261.png

Última edición:
Qué tal buenas noches me interesa pero solo tengo paypal o transferencia de Mexico

no manejas facebook ?

Hola, me interesa tu servicio

Hola solo las 4000 horas cuanto sale y solo tengo PayPal

Hola solo me interesa 900 suscripciones

las 4000 horas a cuanto sale...? Te vale con los videos que tengo subidos... o tengo que subir alguno que dure horas? Saludos

Saludos bro, cuantos videos recomiendas tener en el canal antes de contratar tus servicios?

Hola hermano, estoy interesado

va saliendo MP con dudas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás