Se solicita 4000 horas para YouTube

• Autor Autor JS.Store
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JS.Store

Préstamo vencido
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola betas busco servicio 100% seguro de 4K horas para YouTube pagare el 50% al comenzar el servicio y el otro 50% al finalizar.

comenten sus precios en el hilo.✅

Si deseas amigo mandame MP y quedamos en un precio, servicio con garantia y seguro para tu canal. Saludos

aveces no es tanto el precio sino la calidad del servicio y la satisfacción de que te aprueben tu canal y ese es el servicio que yo ofrezco. y distribuyo las horas reales en videos hasta de 1 minuto sin riesgo ni problemas de que a tu canal le vaya a pasar algo porque no son robots. aqui te dejo un link para que mires mi trabajo https://forobeta.com/conversations/...outube-100.5799225/page-3#convMessage-9017573 de ahi para alla usted decide con quien trabajar. buenas noches.

Hola betas busco servicio 100% seguro de 4K horas para YouTube pagare el 50% al comenzar el servicio y el otro 50% al finalizar.

comenten sus precios en el hilo.✅
Hola compañero como éstas?

Te ofrezco el servicio de 4000 horas de reproducción por $95

Servicio de excelente calidad, sin riesgos e ideal para la monetizacion.

Puedes ver mis post y reputación para mayor seguridad, aunque creo que ya hemos hecho negocios antes si no me equivoco.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás